Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven se compra ropa en Shein y le llega con la etiqueta de Zara

Una joven se llevó una sorpresa al abrir su pedido de Shein porque la ropa tenía la etiqueta de Zara y decidió compartir un video en su cuenta de TikTok.

GLOBAL

·
Pide su ropa en Shein y le llega con etiqueta de ZaraCréditos: TikTok

En pocos años Shein ha pasado de ser una marca de moda desconocida a ser la más popular del mundo, de acuerdo con un estudio de Money.co.uk, y muchos la prefieren porque tiene precios más económicos en comparación de otras empresas, pero una joven se llevó una sorpresa porque al abrir uno de sus pedidos descubrió que traía la etiqueta de Zara, uno de los principales competidores de compañía china.

Fue la usuaria española Sandra Ruiz (@sandraruizb_) la que compartió un video en TikTok del peculiar incidente que vivió al comprarse un pants blanco en la página de Shein, que le costó solo 11 euros (226 pesos mexicanos), pero traía la misma etiqueta que la tienda española le pone a sus productos.

Compra ropa en Shein y le llega con la etiqueta de Zara (TikTok)

En el video que ya suma más de 600 mil reproducciones en la red social, se aprecia que su pedido venía en las características bolsas de plástico de Shein, pero al sacarlo traía la etiqueta cosida de Zara en la parte superior de su pants blanco, lo que causó un debate entre las usuarias de TikTok.

Compra ropa en Shein y le llega con la etiqueta de Zara (TikTok)

Algunas opinaron que se trataba de un engaño para conseguir visitas en TikTok, mientras que otras resaltaron que aunque tengan precios diferentes, se producen en las mismas fábricas y también hubo personas que le pidieron que les pasara la referencia para aprovechar y también comprarse ropa de Zara a un precio económico.

"Como pone Zara todos quieren la referencia". "Cuando te enteres que lo hacen todo en las mismas fábricas, alucinas del todo". "Claro y a mí me llegó una chaqueta Versace". "Eso pasa a mi me llegó un vestido del Bershka pero no me gustó y lo cambié". "No se extrañen, casi toda la ropa sale del mismo sitio. Shein ahora mismo tiene productos que se han vendido en Zara", comentaron las usuarias.

Debido a que muchos no le creyeron, la joven un publicó un nuevo video donde mostró más a detalle la prenda, así como la referencia para encontrarla en Shein, aunque por el momento ya está agotada. En un acercamiento se aprecia que aunque el pants tenía la etiqueta de Zara, otra de las etiquetas con las instrucciones de lavado, estaba cosida al revés.

Los errores en las etiquetas de Shein

Esta no es la primera vez que se hace viral un error en los etiquetados de la compañía china, hace unos meses Shein enfrentó una polémica porque algunos usuarios reportaron que sus pedidos les estaban llegando con mensajes de auxilio en inglés como: SOS, Help me, I have dental pain, ocultos en las etiquetas de tela de la ropa.

Tras el escándalo, la marca desmintió por medio de sus redes sociales los videos y señaló que eran imágenes que se habían tomado de otras empresas de Europa, sin embargo, influencers como Yeri Mua también encontraron esos mensajes mientras hacían transmisiones en vivo de la ropa que les llegó.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News