Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven muestra cuánto gana al día vendiendo papas fritas y sorprende a las redes

El usuario mostró cuánto dinero gana en un día vendiendo papas fritas en un puesto en la calle

TENDENCIAS

·

En TikTok cada vez es más común encontrar videos de personas ‘presumiendo’ lo que ganan a diario con sus negocios de comida y es que en esta ocasión un joven sorprendió a los usuarios al revelar cuánto logra llevarse en un día por vender papas fritas en un puesto de la calle.

Fu el usuario Eldiranz quien publicó el video en TikTok que pronto llamó la atención de cientos de internautas, pues en un solo día logró juntar una buena cantidad de dinero trabajando sólo un par de horas.

Esto gana un joven vendiendo papas fritas - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Joven revela cuánto gana vendiendo tamales en EU

De acuerdo con su testimonio, el joven pone su puesto de papas fritas alrededor de las 5 de la tarde y trabaja hasta las 8 de la noche, cuando ha logrado vender todo su producto.

En el video se observa al joven recibiendo billetes de diversas denominaciones, entre ellos, de 20, 50, 100 y 200 pesos. Luego de concluir su jornada de trabajo, el usuario de TikTok logra ganar mil 350 pesos. No obstante, es importante destacar que esto sería la venta del día, y no la ganancia, pues habría que restar el costo de los productos y los servicios como son luz, gas, aceite, papas, y hasta las servilletas.

Joven muestra cuánto gana vendiendo papas - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR:  Fofo Márquez acepta reto de HotSpanish y se rapa por una camioneta

Asimismo, habría que contemplar que no todos los días se venden igual, ya que probablemente los fines de semana saca mucho más dinero y entre semana menos, sin embargo, el joven asegura que su negocio es muy redituable.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y aunque diversos usuarios señalaron que habría restar la inversión, hubo otros que celebraron el negocio del joven y aplaudieron sus ganas de salir adelante.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News