Comparta éste artículo
MUNDO

Empresa renta ‘personas problemáticas’ para que hagan reclamos por ti

Desde un problema en el banco hasta un conflicto en redes sociales; así es como una empresa te ayuda a resolver tus problemas.

GLOBAL

·
‘Karens for Shire’ se encarga de lidiar con los problemas de sus clientes. Créditos: Especial

Olvídate de los corajes y dile adiós a las discusiones con trabajadores de empresas, operadores de servicios de internet, telefonía, bancos u otros servicios, contratando a personas que lo hagan por ti y resuelvan tus problemas

Se trata de la empresa estadounidense ‘Karens for Shire’, la cual ofrece un servicio en el que resuelve los conflictos de los clientes que quieren evitar las peleas verbales con compañías o personas que dan mala atención a sus consumidores. 

El origen de este innovador negocio se debe a ‘Las Karen's’, un término que se volvió viral en internet para denominar a las mujeres con mal humor que discuten por todo y sin justificación para que su visión de las cosas sea la última palabra. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: McDonald's entrega por error desayuno con miles de dólares y joven los devuelve

A través de su página oficial, describen que el objetivo es que no pagues mucho dinero en contratar un abogado para corregir una pequeña injusticia. “Nos encanta pelear porque sabemos lo que es justo. La mediación justa y el arbitraje es el camino”, escriben. 

¿Qué problemas puede resolver una Karen? 

Entre sus servicios, ofrecen un ‘tiro’ en situaciones como reparación de autos, correos, problemas con créditos, mediadoras, redes sociales, entre otros. 

Aunque, si lo que buscas es solucionar un problema con alguna empresa que te haya brindado un mal servicio; está también es una buena opción. 

TÁMBIEN PUEDES LEER: Corren a mujer de su trabajo por subir tiktoks cuando estaba de incapacidad

Es importante aclarar que dependiendo de la gravedad del asunto y la solución que se ofrezca, existe la opción de reembolsos y descuentos. 

Sin embargo, la compañía asegura que lo más probable es que la persona que contrataste tenga las herramientas para ganar. “Todo el poder de las Karen se desatará contra ellos, ¡y se arrepentirán del día!”, confirman. 

¿Cuánto cobra una Karen?

De acuerdo con su sitio web, sus costos pueden empezar desde los 50 dólares hasta los 75, es decir, la base son 950 pesos mexicanos hasta mil 400 pesos.Las tarifas se discutirán de antemano y serán claras”, refieren. 

La empresa ha recibido más de 2 mil 300 solicitudes desde que se inauguró a mediados de 2022.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News