Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Julieta Venegas recuerda su experiencia trabajando en un McDonald´s: Son unos explotadores

La cantante mexicana fue la primera invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado en 2023

TENDENCIAS

·
La cantante mexicana fue la primera invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado en 2023Créditos: Yordi Rosado Instagram

La cantante y compositora mexicana, Julieta Venegas, reveló que el primer empleo que tuvo antes de brillar en el mundo de la música, fue en un restaurante de comida rápida, hecho que le dejó una armaga experiencia ya que, según contó, sus jefes eran unos “explotadores”.

Fue en el programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde la intérprete de ‘Lento’ contó cómo fue que terminó trabajando en un McDonald´s. Resulta que Julieta tenía muchas ganas de poder comprarse un teclado, por lo que decidió buscar un empleo y encontró una vacante en el famoso restaurante de hamburguesas.

La compositora aseguró que trabajar en un restaurante de comida rápida le dejó un mal sabor de boca, por lo que únicamente logró durar ahí un mes.

“La primera vez que trabajé fue porque quería comprarme un teclado. La primera vez que trabajé fue en un McDonald 's, por un mes y después dije ‘no, esto no es para mí’”,dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Yordi Rosado pide perdón a Sasha Sokol por entrevista con Luis de Llano

Al ser cuestionada por Yordi Rosado sobre qué puesto desempeñó en la cadena de comida rápida, la cantante indicó que tenía que hacer todo tipo de actividades, por lo que se sintió “explotada”.

“¡No, cuál cajas! Son unos explotadores, no empiezas en la caja, empiezas en la cocina lavando platos. Y luego yéndote a no sé qué y haciendo no sé qué y, o sea, yo traumada. Dije ‘no, no’”, indicó.

TAMBIÉN LEE: Shakira niega romance con su instructor de surf

Finalmente, Yordi le preguntó si, luego de trabajar en un McDonald 's,, ahora siente empatía por los trabajadores que se encuentran ahí, a lo que Julieta respondió que desde entonces nunca más ha puesto un pie en una de sus sucursales e incluso señaló que tras la mala experiencia decidió hacerse vegana.

“Nunca volví a comer McDonald 's, te lo juro. De hecho después de eso me volví vegetariana, por muchos años, ahora ya no soy vegetariana. O sea no volví y de hecho nunca jamás he vuelto a comer en un McDonald 's después de trabajar ahí”, concluyó.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News