Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Yordi Rosado pide perdón a Sasha Sokol por entrevista con Luis de Llano

Yordi Rosado ofrece disculpas públicas a la exTimbiriche por su falta de sensibilidad al hablar de su relación con el productor Luis de Llano

TENDENCIAS

·
Yordi Rosado ofrece disculpas públicas a la exTimbiriche por su falta de sensibilidad al hablar de su relación con el productor Luis de LlanoCréditos: Quinto Poder

El famoso conductor., Yordi Rosado, rompió el silencio sobre las acusaciones de Sasha Sokol en su contra, quien lo culpó de no haber tenido empatía con ella, por la entrevista que realizó a Luis de Llano en donde se habló de su “relación amorosa” cuando la exTimbiriche sólo tenía 14 años de edad y él productor 39.

A través de su cuenta de Twitter, Sasha Sokol acusó al conductor de carecer, no de experiencia, sino de empatía pues reaccionó a la relación de una menor con un hombre de 39 años como si hubiese sucedido algo completamente normal. Asimismo, la cantante reprochó que, con sus acciones, Yordi Rosado no sólo normalizaba la violencia y el abuso, sino también, enviaba un mensaje a las víctimas de que siempre gana la impunidad.

"¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde '¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?'", escribió Sasha en su cuenta personal de Twitter.

Yordi Rosado pide perdón a Sasha - Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Luis de Llano rompe el silencio y habla sobre caso Sasha Sokol: "No me arrepiento de nada"

En su canal de YouTube, el también conductor explicó que si bien en un principio ya no quería hablar sobre el tema para no afectar el proceso legal que enfrenta Luis de Llano y Sasha Sokol, decidió romper el silencio debido a que no volver a mencionarlo y borrar la entrevista sería “tapar el sol con un dedo”.

Asimismo, explicó que gracias a todas las entrevistas que ha realizado, le han caído “varios veintes”, por lo que ahora es consciente de que no había sido capaz de empatizar con diversas problemáticas sociales, por lo que se comprometió a seguir aprendiendo para que esto no vuelva a suceder.

“Mi propósito ya lo saben, es abrir espacios, es dar voz a los artistas, a los personajes, a los deportistas. En las 124 entrevistas que llevamos hasta el día de hoy ese ha sido siempre mi objetivo. Como ser humano con todos estos acontecimiento la verdad me cayeron muchos ‘veintes’. Empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender”, comentó. 

TAMBIÉN LEE: Sasha Sokol confirma demanda por daño moral contra Luis de Llano; busca disculpa pública e indemnización

En este sentido, Yordi señaló que es importante dejar de normalizar la violencia y expresó su total rechazo a la discriminación, la violencia de género y los abusos: “Hoy más que nunca se debe acabar con el silencio, con la indiferencia y la normalización. La falta de conocimiento que existe ante temas de violencia de género no puede seguir sucediendo y es algo que tenemos que aprender, que tenemos que aplicar y que estamos viviendo en todo momento”..

 

Sasha Sokol y Luis de Llano - Tomada de Instagram

Yordi Rosado aprovechó la ocasión para compartir los nombres de diversas asociaciones destinadas a apoyar a mujeres que son víctimas de violencia: Red de Abogadas Violeta, La Fiscalía especial para los delitos de violencia contra las mujeres y trata de personas,  ONU Mujeres, Impunidad Cero, No es Una Somos Todas , Hola Soy Violetta.

Finalmente, el conductor se disculpó con toda la audiencia que se sintió ofendida por normalizar la relación de un hombre de 39 años con una niña de 14, y pidió perdón a Sasha Sokol por su falta de sensibilidad durante la entrevista con Luis de Llano.

“Quiero reiterar mi total desaprobación y rechazo a la violencia de género, a la discriminación y por supuesto al abuso… A ti amiga, perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta de comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y también el de ahora”, concluyó.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

Google News