Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mauricio Castillo defiende a Yordi Rosado de Sasha Sokol

Por la entrevista de Yordi Rosado a Luis de Llano, Sasha Sokol acusó al conductor de carecer no de experiencia sino de empatía. Su amigo de 'Otro Rollo', Mauricio Castillo, lo defendió.

TENDENCIAS

·
Por la entrevista de Yordi Rosado a Luis de Llano, Sasha Sokol acusó al conductor de carecer, no de experiencia, sino de empatía. Su amigo de 'Otro Rollo', Mauricio Castillo, lo defendió.Créditos: Especial

Mauricio Castillo, excompañero de Yordi Rosado en el programa 'Otro Rollo' salió a la defensa de su amigo luego de que que la cantante y actriz Sasha Sokol lo criticara directamente por el tratamiento que dio al delicado tema de su relación con el productor Luis de Llano.

En marzo de 2022, una entrevista que Yordi Rosado hizo a Luis de Llano levantó polémica tras confesar este que había mantenido una relación con Sokol, cuando ella tenía 14 años y él 39. Recientemente, el conductor volvió a hablar de ese momento y dijo que no había sabido reaccionar y que la situación se le fue de las manos "por falta de experiencia".

Yordi Rosado entrevistó al productor Luis de Llano en marzo de 2022. Foto: Captura de pantalla.

También te puede interesar: Luis de Llano rompe el silencio y habla sobre caso Sasha Sokol: "No me arrepiento de nada"

Luego de las declaraciones del conductor, Sasha Sokol lo acusó de carecer, no de experiencia, sino de empatía pues reaccionó a la declaración del productor como si hubiese sucedido algo completamente normal.

"Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde '¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?'", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Cabe recordar que la cantante tiene una demanda contra de Llano por abuso y ha hablado sobre el "grooming" (una práctica en la que adultos buscan crear una conexión emocional con niños para poder abusar de ellos) en sus redes sociales.

En una rueda de prensa registrada en el canal de Berenice Ortiz, Castillo sostuvo que Rosado no tenía la responsabilidad ni obligación de ser empático, sino de "hacer bien su trabajo".

También te puede interesar: Sasha Sokol confirma demanda por daño moral contra Luis de Llano; busca disculpa pública e indemnización

"La responsabilidad de Yordi es hacer bien su trabajo y lo hace muy bien. No tiene ninguna obligación de ser empático como dice, con todo respeto para Sasha, en una declaración tan fuerte como la que hizo Luis de Llano", argumentó.

El ahora artista afirmó que Rosado no puede quedar en medio del conflicto entre Sokol y de Llano. Agregó que el conductor tampoco debe eliminar de su canal el video de la entrevista con el productor pues "ya todo mundo se enteró".

 

Síguenos en Google News para más noticias.

Google News