Comparta éste artículo
FAMOSOS

Shakira niega romance con su instructor de surf

Luego de que un paparazzi publicara fotos de Shakira con su joven instructor de surf en las playas de Cantabria, la cantante aclaró los rumores sobre su nueva relación

GLOBAL

·
Créditos: Instagram

Luego de que el paparazzi Jordi Martín publicara fotos de Shakira con Gorka Ezkurdia, su joven instructor de surf, en las playas de Cantabria y que los medios corrieran el rumor de un nuevo romance en la vida de la cantante, fue ella quien aclaró todo a través de un comunicado.

Shakira declaró que los rumores sobre una nueva relación son falsos y que en este momento no tiene “ninguna pareja” y que está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos. 

También te puede interesar: ¿Romance en puerta? Shakira es captada con un misterioso hombre en la playa

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en declaraciones a EFE y otros medios.

El instructor no es un desconocido para la cantante y su familia, también le ha dado clases a sus dos hijos e incluso, en su momento, a su ex-esposo Gerard Piqué. De hecho, el día de las fotos, Shakira también estaba con sus hijos en la playa.

El desmentido de las especulaciones se dió dos días después de que Shakira y Piqué firmaran su divorcio en un juzgado de Barcelona. El acuerdo permitirá que Shakira pueda mudarse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, a Miami.

También te puede interesar: ¿Te animarías? Shakira busca nueva niñera: este es el jugoso sueldo que paga y sus condiciones

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News