Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Shakira hace coreografía de su canción con BZRP sobre Piqué

Shakira bailó una coreografía de su Music Sessions 53: "¡Encontré esta de Bella Dose y tuvimos que probarla!", escribió en la publicación de su video.

TENDENCIAS

·
Shakira bailó una coreografía de su Music Sessions 53: "¡Encontré esta de Bella Dose y tuvimos que probarla!", escribió en la publicación de su video.Créditos: @Shakira

La cantante y compositora colombiana, Shakira, sigue cosechando el éxito de la canción, "Music Sessions #53", que creó con el productor musical argentino Bizarrap, mejor conocido como BZRP. El track tuvo gran éxito en YouTube y Spotify, pero también logró viralizarse en TikTok, donde los usuarios le pusieron diferentes coreografías.

Varias de ellas llegaron a los ojos de Shakira, pero una captó más su atención: la coreografía de la agrupación latinoamericana Bella Dose, la cual le gustó tanto que decidió hacerla al lado de otras tres bailarinas. "¡Amo sus creaciones!", escribió la cantante en Instagram, "¡Encontré esta de Bella Dose y tuvimos que probarla!", dijo en la publicación.

El video de la coreografía ya tiene 3.7 millones de "likes" y 56 mil comentarios. Uno de esos comentarios es del propio Gonzalo Julián Conde, nombre real del Dj que colaboró con Shakira para crear la canción sobre su controvertida separación con su expareja, el fubolista retirado Gerard Piqué. El mensaje del argentino es simplememte: "claroooo", pero juntó más de 300 respuestas y 44 mil "likes" de los fans.

La canción fue estrenada el miércoles 11 de enero de este año, y desde entonces ha dado de qué hablar casi todos los días. Uno de los últimos escándalos fue que la actual pareja del exfutbolista, Clara Chia, se habría separado de Piqué. De acuerdo con medios españoles, Clara, de 23 años habría regresado a vivir a casa de sus padres para huir del acoso de los reporteros y paparazzis.

Shakira dejó las metáforas a un lado

Shakira vive actualmente en Madrid, mientras que Piqué vive en Barcelona. Imagen: @Bizarrap.

"Me dejaste de vecina a la suegra", dice una parte de la letra de la canción, y es completamente cierto, pues Shakira vive junto a sus hijos en la vivienda familiar que la expareja construyó en 2012 en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat, en Madrid. Allí, la cantante tiene a sus exsuegros, mientras Piqué vive en un lujoso ático del centro de Barcelona.

Por su parte, el exfutbolista no se quedó sin sacar algún tipo de provecho del escándalo, se refirió a la parte en que Shakira dijo "cambiaste un Rolex por un Casio" y aseguró, durante una transmisión en vivo de Twitch, que la marca japonesa de electrónicos sería patrocinadora de la King's Leangue, incluso afirmó que les habían mandado relojes para todos sus amigos. Sin embargo, Casio negó tal patrocinio.

La historia de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué estuvieron juntos 12 años. Imagen: Especial.

Shakira y Piqué habían permanecido juntos hasta junio de 2022, tras 12 años juntos y dos hijos. Antes de eso, el mismo año, fue conocido en los medios del espectáculo la infidelidad de Piqué con una joven (es 12 años menor que el futbolista): Clara Chía Martí, de 23 años, originaria de Barcelona, España, estudiante de Relaciones Públicas y trabajadora de Kosmos, la productora que dirige el exjugador del Club Barcelona.

Síguenos en Google News para más noticias.

Google News