Comparta éste artículo
FAMOSOS

Casio niega patrocinio a Piqué, luego que él lo afirmara

Tras las declaraciones de Gerard Piqué al respecto de un supuesto patrocinio de Casio, la marca de relojes y calculadoras ha publicado un comunicado donde lo desmiente

GLOBAL

·

Luego de que se popularizara la canción de Shakira con Bizarrap y de que las líneas donde dice "cambiaste un Rolex por un Casio" causaran polémica y un tsunami de memes, Casio, la famosa marca de relojes y calculadoras, se hizo tendencia en todo internet y no sólo por la mención. Y es que Gerard Piqué, como una forma de burlarse o hacer un chiste sobre el éxito de la colombiana, anunció un supuesto patrocinio de Casio, el cual la misma marca ha desmentido.

Fue en un directo de Twitch donde Gerard Piqué anunció que Casio sería patrocinador de la King's Leangue, incluso afirmó que les habían mandado relojes para todos: "Tengo un gran anuncio. Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio y nos ha dado relojes para todos". Los compañeros de Piqué lo tomaron como un chiste "¿Me estás vacilando? ¿Esto es cachondeo, no?", sin embargo la marca Casio no recibió la noticia con humor.

Lo que para Gerard Piqué era un chiste muy ingenioso, terminó siendo otro episodio amargo para el futbolista. En redes está circulando un supuesto comunicado oficial de Casio, en el que la marca de relojes y calculadoras desmienten que vayan a patrocinar la Kings League. Incluso advierten al futbolista que podrían tomar acciones legales contra Piqué si sigue usando el nombre de la marca sin autorización.

También te puede interesar:  Recuerdan a Shakira que su historia con Piqué comenzó con una infidelidad

“Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones (…) solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, se lee en el comunicado.

Fuente: Twitter @ReIojesCasio

Además del comunicado publicado en Twitter, la página en Facebook ???de Casio México posteó una imagen donde se aseguran ser ‘neutrales’ ni "Team Shak" "Ni team Piqué" sino "Team Casio": "No les hagas CASIO", "No había visto publicidad de Casio desde hace años y ahora me aparece a cada rato, hay que salir de la monotonía aunque te salpique la canción de Shakira, claramente es estrategia de publicidad los felicito que bien actúan" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

También te puede interesar: Compañeros de Clara Chía la defienden de Shakira: "Es muy buena y trabajadora"

Síguenos en Google News para más noticias