Comparta éste artículo
FAMOSOS

Compañeros de Clara Chía la defienden de Shakira: "Es muy buena y trabajadora"

Tras la sesión con Bizarrap que realizó Shakira, compañeros de trabajo de Clara Chía han salido a defenderla de los ataques de la cantante colombiana.

TENDENCIAS

·
Compañeros de Clara Chía la defiendenCréditos: Redes sociales

La sesión que publicó Shakira con Bizarrap el pasado 11 de enero ya acumula más de 71 millones de reproducciones en YouTube y la convirtió en tendencia en redes sociales, pero no solo a la cantante, pues Clara Chía, Gerard Piqué y algunas marcas mencionadas como Casio y Twingo también se vieron afectados por la canción y se han convertido en protagonistas de decenas de memes.

Tras los ataques que ha recibido Clara Chía por parte de los seguidores de Shakira luego de la publicación del video, algunos compañeros de trabajo de la actual novia de Gerard Piqué han salido en su defensa, al considerar que la joven no se merecía lo que le hicieron porque es una persona buena y trabajadora.

Compañeros de Clara Chía la defienden (TikTok)

Fue por medio de una transmisión de Twitch que el periodista Víctor Navarro, quien cubre la Kings League y trabaja de cerca con Clara Chía, señaló que es una mujer muy trabajadora y él ha sido testigo de lo mal que la ha pasado por la persecución de los paparazzi desde que se dio a conocer su relación con el exfutbolista.

"Es una niña muy buena que nunca se ha metido en nada, ni ha dicho nada, ni se ha pronunciado, pero bueno(...)Cuando yo llegó los domingos a la Kings League, Clara Chía ya lleva 2 horas trabajando y está trabajando como las demás, está en la caseta del staff con todo el mundo, preparando cosas, es muy trabajadora y yo sé que la ha pasado muy mal cuando los paparazzi la empezaron a seguir, a mí me sabe mal por ella", señaló Navarro.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Piqué tras la canción de Shakira

Mientras que Gerard Romero, del canal de Twitch Jijantes TV, quien también ha trabajado con Chía durante la Kings League, coincidió en que la joven es muy trabajadora y no se merecía que Shakira la involucrara en su canción.

"Aquí va a estar por ver la gestión de Clara de este momento porque pobre(...)Lo poco que la que hemos tratado porque forma parte de toda la organización de la Kings League me parece una muy buena persona y no sé si tiene que recibir ese palo tan directo", comentó Romero.

Clara Chía habría escuchado la canción en la madrugada

De acuerdo con el medio español Informalia, Clara Chía habría escuchado la sesión que publicó Shakira durante la madrugada, mientras estaba sola en su casa, y debido a las comparaciones donde la involucró, a la joven le dio "un soponcio", pero luego logró tranquilizarse.

Sin embargo, durante el jueves, un día después de la publicación, no se vio a Clara Chía por las calles ni en la empresa donde trabaja, debido a que desde que Shakira lanzó canción 'Monotonía', la joven comenzó a hacer home office para evitar que la molestaran.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News