Comparta éste artículo
FAMOSOS

Recuerdan a Shakira que su historia con Piqué comenzó con una infidelidad

Tras la polémica por la sesión que Shakira le dedicó a Piqué, algunos le han recordado a la cantante colombiana que ella también se metió en una relación.

TENDENCIAS

·
Shakira y Gerard PiquéCréditos: Facebook

Shakira lleva varios días en los primeros lugares de tendencias en redes sociales por la sesión que grabó con Bizarrap, donde arremetió contra su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, sin embargo, no todos han estado del lado de la cantante colombiana y le han recordado que su historia de amor con el exfutbolista español también comenzó con una infidelidad.

Ha sido principalmente en Twitter donde decenas de usuarios han arremetido en contra de Shakira, quien consideran no es tan inocente y hasta han asegurado que la infidelidad de Piqué es karma, pues en 2010 ella se metió en la relación que tenía con Núria Tomás y engañó a su prometido Antonio de la Rua antes de terminar su relación de forma definitiva.

"Shakira tenía hasta fecha para la boda con Antonio de la Rúa y lo dejó para irse con uno más joven. Ahora ese más joven la dejó a ella para irse con una más joven, y Shakira no lo supera. Ya le dedicó 3 canciones de despecho a Piqué. Que busque terapia y que asuma su karma", escribió un usuario de Twitter.

 

"En 2010, cuando Shakira inició una relación con Piqué, él estaba comprometido con Núria Tomás (y Shakira estaba con Antonio de la Rúa). Hasta la fecha, a nadie le ha importado Núria. No olviden que en su momento Shakira también fue una Clara Chía", comentó otro usuario.

¿Shakira y Piqué fueron infieles?

Según ha contado el propio Piqué, su historia de amor con Shakira comenzó en el rodaje del videoclip de Waka-waka, pues ahí ya había una chispa entre ellos, y él le prometió que llegarían a la final del Mundial de Sudáfrica 2010, que se realizó entre junio y julio, para volver a verla.

TE PUEDE INTERESAR: Compañeros de Clara Chía la defienden de Shakira: "Es muy buena y trabajadora"

Sin embargo, en ese entonces Shakira estaba comprometida con Antonio de la Rúa, su novio desde hace 10 años, y Piqué tenía una relación estable de un año con Núria Tomás. Tras el mundial comenzaron los rumores de un posible romance entre Piqué y Shakira, que aumentaron cuando captaron al futbolista saliendo de un hotel donde se alojaba la cantante, pero ambos lo desmintieron y aseguraron que solo eran amigos.

Shakira y Piqué (Facebook)

Tras el mundial, Piqué se fue de vacaciones con su novia Núria a Grecia y fueron captados muy contentos en las playas, pero de acuerdo con medios españoles durante ese viaje tuvieron una discusión muy acalorada por culpa de Shakira y pusieron punto final a su relación.

Mientras que Shakira aparentemente continuó su relación con Antonio de la Rúa, pero en enero de 2011 la cantante publicó un comunicado donde dio a conocer que desde agosto de 2010 ella y su novio habían decidido darse un tiempo en su relación para enfocarse en sus proyectos profesionales y aunque aseguró que era temporal, ya nunca regresaron.

En 2018 Shakira publicó una fotografía, que continúa en su cuenta de Instagram, donde confirmaría que comenzó su relación con Piqué en el Mundial de 2010 y escribió: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones. Shak".

Shakira dedica mensaje a Piqué (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News