Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Quién es Bizarrap? DJ que produjo la nueva canción de Shakira

Te contamos algunos datos para conocer mejor a BZRP, el curioso productor musical, cuya cara es un misterio

GLOBAL

·
Créditos: Instagram @bizarrap

Famoso por lucir gafas oscuras y una gorra evitando en cada momento que se le vea su rostro, el productor Bizarrap se ha hecho tendencia mundial y no ha dejado de estar en boca de todos luego de que se estrenara su colaboración musical con Shakira, el pelémico y polular tema ‘BZRP Music Session #53'. Pero ¿quién es aquel personaje de extraño nombre? ¿Por qué Shakira lo eligió para lanzar su nuevo tema? 

Gonzalo Julián Conde, conocido en todo el mundo como Bizarrap o simplemente BZRP, nació en Ramos Mejía, en la ciudad de Buenos Aires, el 29 de agosto de 1998: es Virgo y tiene 24 años. Otro dato curioso es que no sólo tiene la nacionalidad argentina, también la española. Se inscribió a marketing en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), pero abandonó la universidad para dedicarse de lleno a su carrera musical.

En 2017, Bizarrap comenzó subiendo vídeos a YouTube de sus "sesiones" y cada vez fue llamando más la atención de la escena musical latinoamericana. En tan solo cinco años llegó al número 1 de Billboard. “Durante dos años estudié y trabajé en Warner. Era chiquito. Tenía 18 años. Pero aprendí mucho”, contó en entrevista para el diario El País, "Así aprendí trucos y secretos de la industria”, agregó.

También te puede interesar: Shakira hace fiesta en su casa tras éxito de su canción con BZRP; sale a saludar a fans

Fuente: Instagram @bizarrap

Quevedo, Nathy Peluso, Nicky Jam, Anuel AA o Residente, son solo algunos de los artistas que han pasado por sus estudios de producción. Su última colaboración fue el nuevo tema de Shakira, titulado 'BZRP Music Session #53', con el que el joven productor argentino ha alcanzado llegar a audiencias que normalmente no estaban familiarizadas con su trabajo, pero sí con el de Shakira. Sin mencionar los escuchas que atrajo el chisme y la polémica.

Para quienes han estado al pendiente de las redes de ambos artistas, no pasó desapercibido que el pasado 30 de agosto la cantante colombiana felicitó a Bizarrap por su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños, Bizarrap!”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter. Lo que hizo fantasear a los fans con una posible colaboración musical.

Los rumores cobraron fuerza cuando el mánager de BZRP fue captado saliendo de la casa de Shakira. Los rumores se hicieron realidad este miércoles 11 de enero, cuando estrenaron el tema musical en el que estuvieron trabajando juntos. 

También te puede interesar: Tras comparaciones, Paquita la del Barrio manda mensaje a Shakira

Síguenos en Google News para más noticias

Google News