Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Tras comparaciones, Paquita la del Barrio manda mensaje a Shakira

Shakira ha sido comparada con Paquita, quien suele interpretar canciones de desamor.

TENDENCIAS

·
Shakira ha sido comparada con Paquita, quien suele interpretar canciones de desamor.Créditos: Especial

Desde que la canción de Shakira y Bizarrap fue lanzada la semana pasada, no ha habido un sólo día en que no surja un tema nuevo sobre ella. Está vez, tras una ola de comparaciones de la colombiana con Paquita la del Barrio, esta última decidió enviarle un mensaje.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuánto dinero ha generado el video de Shakira y BZRP?

La melodía titulada BZRP Music Sessions #53 está llenas de estrofas de desamor, reproche y cuestionamientos dirigidos a quien fue una mala pareja, quien fue infiel en la relación. Debido a la letra, es que Shakira ha sido comparada con Paquita, quien suele interpretar canciones de desamor.

Aunque la mayoría de los usuarios, han mostrado su apoyo hacía Shakira, hay muchos otros que la han llamado “ardida”. Ante esto, la cantante mexicana decidió hablar al respecto con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram:

 "Mi queridísima amiga, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia, yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga", dijo. 

Paquita también aprovechó para cantar una estrofa de una canción popular Las rodilleras:

"Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre".

La intérprete de Rata de dos patas aconsejó a Shakira no dejarse vencer y continuar adelante por lo más importante en la vida, sus hijos:

"Te puedo decir que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir; tienes todo en la vida, mija, así que no te preocupes". 

Finalmente, Paquita la del Barrio se puso a las órdenes de la intérprete de Waka Waka y se despidió con cariño. De inmediato, decenas de reacciones de apoyo no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News