Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Clara Chia se separó de Piqué tras canción de Shakira? Esto sabemos

Tras estar en el ojo del huracán, Clara Chia ha tomado una drástica decisión sobre su relación con Gerard Piqué

GLOBAL

·

Luego de que Shakira lanzara su nueva canción, producida por Bizarrap y rompiera todos los records en Spotify y Youtube, no ha dejado de dar titulares, pues todos los días hay un nuevo giro en el chisme al respecto de Piqué y Shakira. La nueva noticia sobre este drama entre la cantante colombiana y el futbolista español es que la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chia, ya no vive con el ex de Shakira.

De acuerdo con información del diario El Español, Clara Chia, de 23 años habría regresado a vivir a casa de sus padres, para huir del acoso de los reporteros y paparazzis que no dejan de rondarla desde que el escándalo de la separación de Shakira y Piqué se intensificara las últimas semanas. Sin embargo la atención que está recibiendo desde "el ajuste de cuentas musical", le ha parecido insoportable a Clara.

También te puede interesar: Shakira hace fiesta en su casa tras éxito de su canción con BZRP; sale a saludar a fans

Luego de que se diera a conocer su separación de Shakira, Piqué y Clara Chia comenzaron a vivir juntos en el que era el departamento de soltero del exfutbolista. Sin embargo, según reveló la fuente de El Español, desde el revuelo que causó el nuevo éxito de Shakira, la novia de Piqué no ha querido salir en público y, las pocas ocasiones en las que lo ha hecho, se ha cuidado mucho de ser captada por la prensa o incluso transeuntes.

“Está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard”, indicó la fuente.

Finalmente, la fuente reveló que las amigas de Clara ya le aconsejaron dejar el país por un rato, una de ellas, Gemma Iglesias, quien ha resultado una pieza clave en el escándalo pues la pareja de Riqui Puig, presentó a Clara con Piqué.

También te puede interesar: Así ha sido el cambio físico de Shakira

Síguenos en Google News para más noticias

Google News