Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La verdad sobre los videos de TikTok sobre qué pasará el 1 de octubre 

En TikTok circulan videos de personas que se preguntan o preparan para lo que pasará el 1 de octubre, aquí te contamos lo que sabemos. 

TENDENCIAS

·
Esto es lo que pasará el 1 de octubre. Créditos: Captura de pantalla.

Las redes sociales son una herramienta que permite a las personas enterarse de lo que ocurre en el mundo, pero también sirven para generar tendencias y preguntas, como una que se ha vuelto viral en las últimas horas sobre qué pasará el 1 de octubre, esto tras una serie de apariciones de videos en TikTok que han puesto a pensar a más de uno. 

Videos sobre qué pasará el 1 de octubre. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO TikTok: Adulto mayor y mujer protagonizan pelea por AMLO en el Metro

¿Qué pasará el 1 de octubre 2022?

Usuarios en TikTok comenzaron a subir una serie de videos con la leyenda “qué pasará el 1 de octubre”. En las imágenes se puede ver a gente llorando, a quien dice estarse preparando para lo que ocurrirá ese día, algunos hasta con música de misterio, lo cual causó una duda válida entre la población de a qué se referían dichas grabaciones. 

Como suele ocurrir en este tipo de eventos es una tendencia que surgió para causar desinformación, pues la realidad es que nada grave ocurrirá el 1 de octubre, o al menos no lo podemos saber con anticipación, pues los desastres naturales como temblores, inundaciones y demás no se pueden predecir, así es que por esa parte no te preocupes. 

Lo que pasará el 1 de octubre. Foto: captura de pantalla. 

¿Qué es lo que sí ocurrirá el 1 de octubre? 

Lo que estamos seguros que pasará el 1 de octubre, pero que nada tiene qué ver con los videos que circulan en TikTok, es que habrá algunos cambios en el uso del cubrebocas en algunos países como Canadá, donde a partir de ese día ya no será obligatorio que se use en aviones. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Hombre recibe un oso de peluche con la voz de su esposa recién fallecida

También, a partir del 1 de octubre, ya no será obligatorio que la gente esté vacunada para ingresar a Canadá, pues se levantó ese requisito que se mantenía desde hace meses, lo que sí es que no estén vacunados deberán someterse a pruebas y a una cuarentena previa antes de entrar al país del norte. 

Los videos se hicieron virales. Foto: Captura de pantalla. 

Algo más que pasará el 1 de octubre de 2022 son estas efemérides: 

  • Día del arquitecto 
  • Fallecimiento de Manuel Clouthier, padre de Tatiana Clouthier. 
  • 1969. El Concorde rompe la barrera del sonido. 
  • 2005. Erupción del volcán Santa Ana en El Salvador. 

Hace poco en redes sociales se hizo viral otra historia en la que también estaba involucrada la desinformación, como el de la empleada de recursos humanos que se fue a Bélgica con la nómina, aquí lo que realmente ocurrió.  

Ahora que ya sabes qué pasará el 1 de octubre de 2022 y que nada tiene qué ver con los videos de TikTok, evita caer en la desinformación y si algún miembro de tu familia o en el trabajo te pregunta, respóndele que solo es un rumor. Para más noticias de tendencias, síguenos en Google News.

Google News