Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO | Hombre recibe un oso de peluche con la voz de su esposa recién fallecida

Un hombre conmovió en TikTok con su emotiva reacción al recibir un oso de peluche que, al abrazarlo, emitió la voz de su esposa fallecida.

TENDENCIAS

·
Oso de peluche que recuerda el amor eterno.El hombre se soltó a llorar con el regaloCréditos: TikTok

La existencia a veces parece un sueño dado que cuando desaparecen los que más amamos, de pronto todo se vuelve irreal y es difícil encontrar sentido a la vida. Ese dolor lo han clasificado los tanatólogos en 5 o 7 etapas del duelo, pero como sea que se clasifique, siempre será un proceso difícil. Eso lo demuestra el video viral de un hombre que recibe de regalo un oso de peluche con la voz de su esposa.

El video fue subido por la usuario de TikTok de nombre Claudia Yukari, quien es oriunda de México. En él video ella cuenta que estaba en la fiesta de cumpleaños de su tío. Todo parece normal y familiar hasta que ella da el detalle de que la esposa de su tío falleció hace un mes. 

"#regalosorpresa?? #yoteextrañare #tia #cumple Un poquito de ella", señala Claudia el pie de su video. ??

El hombre no se imaginaba lo que significaría para él ese regalo. Foto: Twitter.

TAMBIÉN LEE: Músico llora al ver que lo contrataron para tocar en la boda de su exnovia

En el video vemos cómo el hombre, que luce tranquilo y feliz, recibe una bolsa con un regalo dentro. Tras jugar un poco saca por fin el regalo y descubre que es un tierno oso de peluche. Primero se ríe ante el inusual obsequio, pero luego le avisan que tiene que apachurrarlo para descubrir de qué se trata.

El hombre se acerca el oso de peluche al oído y lo aprieta. A continuación lo vemos escuchar en silencio el sonido que emite el peluche, que resulta ser una voz. En ese momento el hombre deja de lucir tranquilo y se suelta a llorar, conmovido porque acaba de escuchar la voz de su esposa diciéndole un mensaje que nunca debería de olvidar.

El video se volvió de inmediato viral y los usuarios de TikTok manifestaron que lloraron junto con el hombre viudo. Sin duda se trata de un recordatorio de lo efímero y extraño de todo, y a su vez es una invitación para amar con todo nuestra alma a nuestros seres amados. 

“Muy temprano llorando”, “Llorando por desconocidos, pero que hermoso regalo”, “Buena la intensión, pero eso no lo ayuda a encontrar la resignación, lo hace sufrir de nuevo”, “Yo no estoy llorando, ustedes están llorando”, comentaron algunos usuarios.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News