Comparta éste artículo
VIRAL

Músico llora al ver que lo contrataron para tocar en la boda de su exnovia

Un músico se hizo viral en TikTok por la reacción que tuvo al llegar a una boda donde lo contrataron y ver que era de su exnovia

TENDENCIAS

·
Músico toca en boda de su exnoviaCréditos: TikTok

El músico Brian Rodríguez de Banda La Fugitiva se hizo viral en TikTok por un video donde mostró la reacción que tuvo al acudir a una boda celebrada en Guadalajara, Jalisco, donde lo habían contratado para tocar, pero al llegar al evento se dio cuenta de que la mujer que se acababa de casar era su exnovia.

El video que ya suma 5.8 millones de reproducciones y 467 mil likes fue compartido por el propio músico en su cuenta de TikTok @briian.rv y al inicio se puede escuchar "Me tocó trabajar en la boda de mi ex", mientras Brian está en un rincón del salón de fiestas y se seca las lágrimas. 

Contratan a músico para tocar en la boda de su ex (TikTok)

Sin embargo, luego se escucha en el video "pero aún me atiende mi ex-suegro", y se ve como un hombre le acerca un vaso con una bebida, lo que hizo que le cambiara la expresión a Brian, mientras sus compañeros de la banda se reían.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se entera de la infidelidad de su novia con un amigo por un video de TikTok

El video alegró el día muchos usuarios quienes le comentaron que si sus suegros lo seguían queriendo era porque fue un novio, mientras que otros le pidieron que subiera un video donde mostrara la reacción que tuvo la novia al verlo en su boda.

"Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo". "Eso es lo importante que el ex suegro te recuerde, tu ganaste". "Yo pensando que si estabas llorando", opinaron algunos usuarios.

Joven se casa con su exnovio 10 años después de terminar

Con la llegada de TikTok varias parejas se han animado a compartir sus historias de amor y hace unas semanas se hizo viral el video de un usuario llamado Nicolás, quien compartió que un día decidió desbloquear a su exnovio de redes sociales con quien había terminado hace 10 años y retomaron su relación.

"Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años (...) ya lo supere, no creo que pase nada", escribió el joven en el video que se viralizó

En un inicio el joven pensó que no pasaría nada si lo desbloqueaba, pero después de hacerlo comenzaron a hacerse videollamadas, y tiempo después la pareja se reencontró y terminaron casándose.
 

Exnovios se casan después de desbloquerase (TikTok)