Comparta éste artículo
VIRAL

"Ya lo superé": Joven desbloquea a su exnovio de hace 10 años y terminan casados

A través de TikTok se hizo viral la historia de amor de un joven que desbloqueó a su exnovio después de 10 años de no hablar y terminaron casados

TENDENCIAS

·
Desbloquea a su exnovio y se casanCréditos: TikTok @nicolasguerrera

Al terminar una relación muchos prefieren romper contacto con su expareja y hasta los bloquean de redes sociales para no volver a saber de su vida, pero un hombre se hizo viral en redes sociales por su historia de amor que comenzó justo cuando decidió desbloquear a su exnovio de la adolescencia.

A través de su cuenta de TikTok, un usuario llamado Nicolás Guerrera explicó que pensó que ya había superado a un exnovio con quien terminó hace 10 años y un día que estaba aburrido decidió desbloquearlo de redes sociales para saber que había sido de él, sin imaginarse que terminarían casados.

"Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años (...) ya lo supere, no creo que pase nada", escribió el joven en un video de TikTok.

TikTok @nicolasguerrera

TE PUEDE INTERESAR: Pareja recibe a refugiada ucraniana y ella se va con el esposo tan solo 10 días después

En el video que ya suma casi 400 mil reproducciones en TikTok, Nicolás colocó algunas fotografías que de su noviazgo con el chico al que iba a desbloquear de redes sociales, posteriormente se puede ver que durante algún tiempo hablaron por videollamadas y al final el usuario mostró imágenes y videos que se tomaron en el día de su boda, varios años después de haber terminado su relación.

TikTok @nicolasguerrera

El video causó diferentes reacciones entre los usuarios de TikTok, algunos bromearon con el hecho de que ya solo les faltaban algunos años para volver con sus exparejas y casarse, mientras que otros consideraron que cuando es amor verdadero volverán a estar juntos en algún momento.

"Qué nervios, ya sólo faltan 9 años 11 meses, ahí te voy de nuevo chiquito". "A veces el destino los une y no hay manera de desprenderse. El amor es amor". "No den malas ideas, esta es la excepción no la regla", opinaron algunos usuarios.

TikTok @nicolasguerrera

Pareja se conoce por una pelea en los comentarios de Facebook

Esta no es la única pareja que logró unirse gracias a las redes sociales, hace unos meses se hizo viral la historia de dos usuarios que se conocieron por medio de una pelea en los comentarios de una publicación de Facebook y ahora tienen una hija de 4 años de edad.

La historia de amor de Edes Nogueira y Raylane Vanzella, comenzó en 2015 cuando BBC Brasil compartió un artículo en su página de Facebook y ellos comenzaron a discutir en la publicación, días después él la agregó a ella y tras platicar por varias semanas se conocieron en persona.

Temas

Google News