Comparta éste artículo
MUNDO

Pareja recibe a refugiada ucraniana y ella se va con el esposo tan solo 10 días después

Bastaron 10 días para que una refugiada ucraniana se fuera de la casa donde una pareja le habían dado asilo con el padre de familia. 

GLOBAL

·
La pareja llevaba 10 años de matrimonio hasta que llegó la refugiada ucraniana. Créditos: Especial.

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha hecho que miles de ciudadanos hayan tenido que dejar sus hogares para buscar una nueva vida en algunos otros países del mundo. Eso fue lo que le ocurrió a Sofiia Karkadym, una refugiada ucraniana quien fue recibida por una pareja en Inglaterra, pero tras 10 días se escapó con el esposo, quien abandonó a su esposa y a sus dos hijos, esta es la historia. 

Sofiia Karkadym, refugiada ucraniana, se escapa con esposo. Foto: especial. 

Refugiada ucraniana se escapa con esposo

Sofiia Karkadym, de 22 años, salió de Ucrania para escapar de la guerra, luego de que por órdenes de Vladimir Putin, las fuerzas armadas de Rusia invadieron el país europeo desde el pasado 24 de febrero. La joven ucraniana estuvo unos días en Alemania y luego cruzó la frontera hacia Inglaterra. 

TE PUEDE INTERESAR: "Dejamos a papá en Kiev", dice niño tras despedirse de su padre por la guerra entre Ucrania y Rusia | VIDEO

La refugiada ucraniana llegó al Reino Unido en busca de ayuda y fue ahí cuando la pareja conformada por el matrimonio entre Lorna y Tony Garrnett le dieron asilo en su casa, donde además vivían con sus dos hijos, pues habían estado casados por 10 años. 

Lorna y Tony Garrnett, la pareja que le dio asilo a una refugiada ucraniana. Foto: especial. 

Los coqueteos entre Tony y Sofiia comenzaron rápidamente al grado que comenzaron a molestar a Lorna, de 29 años, quien hasta en una ocasión peleó con la refugiada ucraniana por las actitudes que tenía con su esposo

“Decidí que lo correcto era poner un techo sobre la cabeza de alguien y ayudarle cuando lo necesitaba desesperadamente y así es como Sofiia me ha pagado por darle un hogar“, dijo Lorna a The Sun. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Predicción?, el tuit de 2012 que anticipó una guerra en 2022

El matrimonio entre Lorna y Tony terminó. Foto: especial. 

Al ver que las cosas en su casa comenzaban a salirse de control y luego de que Lorna corriera a Sofiia de su casa, fue entonces que Tony decidió irse con ella, sin importar terminar su matrimonio y dejar a sus dos hijos. 

“Siento mucho por lo que está pasando Lorna, esto no fue su culpa y no se trata de nada que ella haya hecho mal. Nunca nos propusimos hacer esto, no estaba planeado y no queríamos hacer daño a nadie”, dijo el hombre, quien se escapó con la refugiada ucraniana. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se embriaga y pide un Uber de más de 100 mil pesos para ir a Ucrania a "ayudar"

Luego de irse de su casa, Tony buscó ayuda de sus padres, pero ya tiene planes de mudarse a vivir junto a Sofiia, la refugiada ucraniana, con quien quiere iniciar una vida.

Temas

Google News