Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer se embriaga y pide un Uber de más de 100 mil pesos para ir a Ucrania a "ayudar"

La mujer de Reino Unido no sólo despertó una resaca al día siguiente, sino que también con una aparente deuda de un Uber que le costaba más de 100 mil dólares.

GLOBAL

·
La mujer solicitó un viaje en Uber de más de 100 mil pesos para viajar a UcraniaCréditos: Kennedy News and Media

Las noches de copas son divertidas, pero también peligrosas porque nos puede poner en situaciones riesgosas si no controlamos nuestros impulsos, como recientemente le pasó a una mujer que bebió de más en una fiesta y pidió un Uber de más de 100 mil pesos porque quería ir a Ucrania para “ayudar”. 

Se sabe que Ucrania no está viviendo una de sus mejores situaciones, pues la población vive una invasión militar por parte de Rusia desde el pasado 24 de febrero, una guerra dirigida por el presidente Vladimir Putin que ha cobrado decenas de vidas. 

Frente a esto, diversas naciones han dado a conocer su apoyo y solidaridad ante la población ucraniana, incluso, hay quienes aseguraron estar listos y preparados para acudir a la zona de guerra con el fin de ayudar, como fue el caso de Leoni Fildes, una madre de dos hijos que vive en Reino Unido

Te puede interesar: Periodista mexicano interrumpe noticiero en vivo por amenaza de bombardeo en Ucrania | VIDEO

La mujer buscaba viajar de Reino Unido a Ucrania para ayudar. FOTO: Pexels

Mujer pide Uber para ir a Ucrania a “ayudar”

Leoni Fildes es madre de dos hijos y dueña de una estética canina en Grand Manchester, Inglaterra, que decidió salir por la noche para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas. 

En la reunión hubo diversión, alcohol, baile y demás, pero entre la plática surgió el tema del conflicto bélico que hoy en día está vigente, siendo así que tras profundizar en gran medida, la mujer decidió pedir un Uber con destino a Ucrania y poder “ayudar”, según lo confesó a medios locales. 

Uber intentó tomar su dinero nueve veces, pero no se logró cobrar el viaje. FOTO: Kennedy News and Media

La mujer de 34 años tenía toda la intención de viajar en Uber desde Reino Unido hasta Ucrania para aportar su granito de arena en la detención de la guerra; sin embargo, no logró su cometido (afortunadamente) porque en su cuenta bancaria no tenía los “fondos suficientes”. 

Al día siguiente y tras pasarse el efecto del alcohol, Leoni se despertó con las llamadas del banco que buscaba comunicarse con ella para confirmar si ella había utilizado su tarjeta, pues Uber había intentado usar su dinero nueve veces, pero las transacciones bancarias no habían pasado. 

“No sé qué hubiera hecho si Uber me hubiera dejado pedir el viaje. No creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos”.

Por otra parte, un representante de Uber en Reino Unido compartió un comunicado en el que confirmaban que no había ninguna solicitud de viaje que se hubiera concretado con la tarjeta de Leoni, pero que investigarían “más a fondo para entender qué sucedió”.

Te puede interesar: "No quiero estar aquí, estoy avergonzado": Soldados rusos advierten revelarse contra Vladimir Putin

Google News