Comparta éste artículo
TEDENCIAS

La verdad sobre el caso de la empleada de RH que se fue a Bélgica con la nómina

Un internauta acusó a una joven de robarse el dinero de la nómina de los empleados para viajar a Bélgica

TENDENCIAS

·
Un internauta acusó a una joven de robarse el dinero de la nómina de los empleados para viajar a BélgicaCréditos: Twitter

En redes sociales podemos encontrar todo tipo de historias que se viralizan en cuestión de minutos y que en la gran mayoría de ocasiones suelen ser verdad, sin embargo, también existen casos en los que se trata de noticias "fake" que tarde o temprano terminan por revelarse. Tal es el caso de una joven que fue acusada de robarse la nómina para la empresa que trabajaba e irse de viaje con el dinero a Béligca.

Fue el usuario de Twitter @viilla_ quien denunció que la supuesta exempleada de Recursos Humanos para la empresa que trabajaba, había decidio robar el dinero de nómina de los empleados para irse de viaje al país europeo.

En su perfil, publicó una captura de pantalla de la supuesta conversación que mantuvo el jefe de la empresa con la joven, identificada como Chibi Aleh Moon, en donde le enviaba un mensaje diciéndole que ya no trabajaría con ellos, pues decidió irse de viaje al extranjero.

En la descripción de la foto, el hombre explicó que por la mañana recibieron la noticia de que la encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentando que había problemas con el banco, pero en realidad se había ido a Bélgica con el pago de los empleados

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Exhiben a mujer por obligar a sus hijas a robar útiles escolares en Edomex

En la captura se observa la conversación entre el jefe y la exempleada quien le dice muy cínicamente que ya no trabajara con ellos pues se fue de viaje, a lo que él respondió muy alarmado que no había depositado la nómina a los empleados, por lo que comenzó a reclamarle qué estaba haciendo en Bélgica.

"Hola jefe. Buenos días. Hoy ya no me voy a presentar a la oficina.  Decidí irme de viaje y estoy en Bélgica. Espero pronto encuentre mi reemplazo", dijo la joven a lo que el jefe respondió: "¿Cómo que estás en Bélgica? No depositaste la nómina Alejandra, constesta".

Acusan a empleada de robarse la nómina de empresa - Tomada de Twitter

Posteriormente, la joven se limitó a responder "ya no trabajo con ustedes" a lo que el hombre amenazó con emprender acciones legales en su contra.

Como era de esperarse, la imagen de la conversación pronto se hizo viral, al punto de que los internautas encontraron el perfil de Twitter de la supuesta exempleada de Recursos Humanos, por lo que comenzaron enviarle todo tipo de mensajes. Por ello, ella tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a ‘El Güero', narco ligado al asesinato de abogados en la Roma Norte

"Solo lo diré una vez pq nomamen que weba, lo de ayer de @viilla_ es mame, el morro necesitaba atención y ya. Si nos seguimos y el men se cayó de chiquito. Y si, si tengo el cabello morado para los que siguen preguntándome. Ahora por favor déjenme ver Sailor Moon, gracias", expresó molesta la usuaria.