Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO| Exhiben a mujer por obligar a sus hijas a robar útiles escolares en Edomex

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer utilizó a sus dos pequeñas para robar varios productos de una papelería en el municipio de Ixtapaluca.

TENDENCIAS

·
El reprobable hecho fue captado por una cámara de seguridad Créditos: Especial

No cabe duda que los malos hábitos se aprenden en casa y cómo prueba de ello en redes sociales se ha vuelto viral un video en el que una mujer obliga a sus dos pequeñas a robar varios artículos de una papelería

El reprobable hecho ocurrió en la colonia El Capulín en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México y fue captado por una cámara de seguridad colocada al interior del establecimiento. 

Captan a mujer obligando a sus hijas a robar 

En las imágenes se puede apreciar el momento en que la mujer vestida de blusa blanca y pantalón negro ingresa al local acompañada de sus dos hijas y al percatarse de que no había nadie en el mostrador, se dirige a la parte posterior del establecimiento. 

En ese momento, la mujer aprovecha para tomar lo que parece una caja de colores, la cual esconde entre sus prendas. Segundos después, vuelve a tomar otro producto, pero este se lo da a una de las pequeñas a quien obliga a guardar los insumos

Un tercer producto fue robado por la mujer quien nuevamente se lo da a la pequeña para que esta lo guarde. Al final se puede apreciar cómo la niña toma por su cuenta un objeto más con el que sale de la papelería y no se vuelve a ver en la videograbación.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Ciudadanos se unen y golpean a ladrón que entró a robar a una tienda

Aunque el video dura poco más de un minuto y medio, en ningún momento aparece el dueño del establecimiento. 

El video que rápidamente se volvió viral  ha generado diversas reacciones entre los internautas, quienes condenaron el ejemplo que la mujer le está dando a sus hijas. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News