Comparta éste artículo
CDMX

VIDEO: Adulto mayor y mujer protagonizan pelea por AMLO en el Metro

La discusión que sostuvieron el adulto mayor y la mujer generó polémica en redes sociales. 

TENDENCIAS

·
Hubo una pelea por AMLO en el Metro de la CDMX. Créditos: Especial.

El Metro de la Ciudad de México, además de ser el medio de transporte más usado por los habitantes de la capital del país y Zona Metropolitana, es también un lugar en el que suelen ocurrir algunas situaciones que se hacen virales en redes sociales, como una pelea entre un adulto mayor y una mujer por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Pelea en el Metro por AMLO 

Fue un usuario de nombre Fabián Cerda, quién subió a su cuenta de TikTok un video al interior de un vagón del Metro de la Ciudad de México en donde se escucha al hombre insultar insultar al presidente AMLO y a sus seguidores al tiempo que la mujer le responde “qué viva López Obrador”, “estamos con él”. 

El hombre está en contra de AMLO. Foto: captura de pantalla. 

En Metro estaba en el trayecto de una estación a otra, momento en el que se desató la discusión entre el adulto mayor y la mujer por sus posturas distintas sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dicho sea de paso, será el primer mandatario que no gobierne por seis años.  

La escena causó risas entre los usuarios del Metro, pese al enojo del adulto mayor, que se encontraban en el vagón, el cual parecía estar en una hora pico, pues estaba lleno y prácticamente no había espacios libres entre las personas que usan dicho medio de transporte para llegar a sus destinos. 

La mujer es una simpatizante de AMLO. Foto: captura de pantalla. 

El video acumula más de un millón de reproducciones con comentarios de todo tipo, tanto desde los que apoyaron al hombre como a la mujer y hasta los que no les pareció graciosa la escena que se suscitó en el Sistema de Transporte Colectivo. 

“No es un tema de estar a favor o en contra del presidente AMLO aquí solo se ve a un  adulto mayor reflejando intolerancia, resentimiento y mucho odio... No le veo la gracia”. 

“Por el camino que van las cosas, estas no van a terminar nada bien. No tardan nada en pasar de los insultos a los golpes y a las desgracias”. 

“los mexicanos y el sentido de su humor, a pesar de sus problemas, siempre encuentran un momento a esta trinche realidad”. fueron algunos de los mensajes. 

No se sabe en qué terminó la discusión. Foto: captura de pantalla. 

Esta no es la primera vez que te contamos una historia que se hace viral en el Metro, por ejemplo, hace poco unas mujeres protagonizaron una pelea que quedó captada en video. En otra ocasión, y en un hecho más amable, fue el de la mujer que se hizo viral por preparar tacos de papa al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo. Para más noticias, síguenos en Google News

Temas

Google News