Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO| Mujeres protagonizan brutal pelea en la línea 9 del Metro: “Andaba de caliente ¿no?”

Los hechos se registraron en la estación Tacubaya; una de las mujeres involucradas resultó gravemente herida.

TENDENCIAS

·
Durante la riña varias pasajeras intentaron separarlas Créditos: Captura de video

Este martes, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, reportaron otra ruda pelea entre dos mujeres, la cual ocurrió al interior de un vagón exclusivo del Metro. 

Hasta el momento no se sabe que fue lo que originó la agresión física, sin embargo se sabe que los hechos se registraron mientras un convoy se trasladaba de la estación Patriotismo hacia Tacubaya de la Línea 9

El conflicto fue captado en video y posteriormente difundido en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a dos mujeres que se jalan de los cabellos mientras están sentadas, a la vista de las demás usuarias que trataban de separarlas. 

Mujeres protagonizan brutal pelea 

En el clip se observa que una de las implicadas iba en el asiento reservado con el rostro cubierto de sangre, pero aún así no deja de jalar el bolso de otra mujer que se encontraba enfrente de ella. 

“Montoneras, déjenla ¿Está de valiente no? Dejenla”, se escucha decir a una de las pasajeras. 

Fue en ese momento cuando una de las protagonistas azotó a la otra contra un tubo del asiento, la mujer logró zafarse y tomó por el cabello a la otra pasajera para luego propinarle varios puñetazos en la cabeza. 

En tanto las demás pasajeras decidieron intervenir para detener el conflicto, pues al principio, se mostraban sorprendidas ante lo que estaba sucediendo, manteniéndose al margen de la situación. 

“Ya basta, ya por favor, ayúdenle. Suéltala señorita”, gritó una señora que trato de calmar los ánimos. 

TE RECOMENDAMOS: Hombre encuentra a su esposa teniendo intimidad con otro; lo desnuda y lo amarra en la azotea

De acuerdo con testigos que compartieron otras grabaciones de lo ocurrido, los policías tardaron más de 10 minutos en llegar a auxiliar a la mujer que tenía una herida abierta en la cabeza. 

Ante estos hechos, el STC no se ha pronunciado al respecto por lo que se desconoce qué fue lo que originó el pleito y si se procedió legalmente contra las involucradas.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News