- 13 de septiembre de 2024
Al ver al sujeto desnudo y amarrado, os peatones alertaron a las autoridaes pensando que se trataba de un secuestro
No cabe duda de las infidelidades no tienen género y prueba de ello fue el caso de una mujer que fue encontrada con su amante, por lo que su esposo no dudó ni un segundo y terminó amarrando al "otro" en la azotea de un negocio, cuando todavía se encontraba desnudo.
Fueron los peatones quienes se percataron de que un hombre se encontraba desnudo y amarrado en la azotea de un negocio en la avenida Independencia en Álamo, Temapache, en Veracruz por lo que alertaron a las autoridades, pensando que se trataba de un secuestro. Inmediatamente arribaron al lugar agentes de la Fiscalía General de Justicia, de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal para investigar qué estaba ocurriendo.
TE PUEDE INTERESAR: Fiestas patrias sin alcohol: Estas son las alcaldías donde habrá ley seca el 15 y 16 de septiembre
No obstante, al subir al lugar y lograr desatar a la víctima, ésta les reveló la razón real por la cual se encontraba amarrado: Era amante de una mujer y habían sido descubiertos por el esposo, quien, enfurecido, terminó por desnudarlo y amarrarlo en dicha azotea.
TAMBIÉN LEE: VIDEOS| Balacera en Veracruz provoca pánico entre la población; autoridades activan código rojo
Tras su confesión, las autoridades buscaron al esposo para que diera su testimonio de los hechos, sin embargo, éste no fue localizado.
SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS
Notas Relacionadas
2