Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Captan a mujer preparando tacos de papa en el Metro de la CDMX y se vuelve viral

La peculiar escena de la mujer llamó la atención de los internautas quienes iniciaron un debate respecto si era higiénica la medida que tomó la señora.

TENDENCIAS

·
El video logró más de 200 mil vistas y muchos comentarios por parte de los internautas Créditos: TikTok/ @dianarico48

Viajar en el  Metro de la Ciudad de México es una travesía en la que todo puede suceder y como  prueba de ello recientemente se ha vuelto viral el video de una mujer preparando una gran cantidad de tacos de papa en uno de los vagones del concurrido transporte público. 

Fue a través de TikTok en donde una usuaria identificada como Diana Rico compartió este  inusual momento que comenzó a viralizarse provocando un debate entre los internautas sobre si era higiénica la medida que tomó la señora. 

 Mujer es captada preparando tacos en el Metro 

En el clip se puede apreciar a la señora sentada en uno de los asientos de un tren de la Línea 2 del Metro, mientras en sus piernas está colocando la papa a varias tortillas y haciéndolas rollito para darle forma de taco. 

Las imágenes fueron acompañadas un popular audio de Bob Esponja que repite: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué es eso!

Casi de inmediato el video logró más de 200 mil vistas y muchos comentarios por parte de las personas que la criticaron por ser poco higiénica:

“si es para vender pues qué poco higiénico, si es para la familia, qué mala onda de la familia que ni en eso le puedan ayudar a la señora”, “qué bárbara y toda su comida llena de bacterias, tierra, etc”. 

Sin embargo, hubo quienes la comprendieron y se tomaron con humor esta acción destacando que fue muy ingeniosa al intentar ahorrarse un poco de tiempo. 

“Eso es usar tu tiempo”, “con el tráfico que hay en toda la ciudad, los trayectos se vuelven largos y hay que aprovechar el tiempo”, “muchos dicen que las bacterias y eso, pero la temperatura del aceite cuando los vaya a freír mata todo”, “quizá se puso gel en las manos antes de hacerlos, ella tendrá su razón, no juzgar”, escribieron.

Para más noticias síguenos en Google News. 

Temas

Google News