Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: "Se echa punes", hijo de Paola Rojas la exhibe en pleno programa 

Uno de los hijos de Paola Rojas la exhibió durante un programa pues aseguró que se “echaba punes?? cuando se enojaba. 

TENDENCIAS

·
Paola Rojas fue exhibida por uno de sus hijos. Créditos: Captura de pantalla.

La conductora de noticias, Paola Rojas, ha acaparado las miradas en las últimas horas luego de que uno de sus hijos la exhibiera y asegurara que su madre se “echa punes” cuando está enojada. Lo anterior ocurrió durante la transmisión de un programa y ya se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Paola Rojas llevó a sus hijos a un programa. Foto: captura de pantalla. 

Hijos de Paola Rojas la exhiben 

De su matrimonio con Luis Roberto Alves ‘Zague’, Paola Rojas tuvo dos hijos, Leonardo y Paulo. Fue durante una emisión del programa Netas Divinas, del cual la conductora forma parte, cuando uno de sus hijos dijo que su mamá soltaba gases cuando se enojaba, lo cual desató la risa de las demás personas que ahí se encontraban. 

“Mi mamá como se enoja tanto, se echa punes, de lo enojada que ésta”, dijo el pequeño hijo de Paola Rojas ante la mirada sorprendida de su mamá. 

Hijo de Paola Rojas. Foto: captura de pantalla. 

Paola Rojas reaccionó con una carcajada ante la declaración que acababa de hacer su hijo y lo cuestionó al respecto, por lo que su pequeño volvió a asegurar que su madre lo hacía por el esfuerzo de su enojo, ante lo que la conductora de Televisa no le quedó de otra más que replicar la supuesta escena. 

 

Aunque la conductora de noticias no confirmó que fuera cierto lo que dijo su hijo, sí se ganó una ola de comentarios en su cuenta de TikTok, lugar donde ella misma publicó el video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones y más de 100 mil interacciones. 

“Los niños siempre dicen la verdad”. 

“La cara de incomodidad de Paola”. 

“La risa fingida de Paola y en su mente vas a ver cuando lleguemos a la casa”. 

“La risa de nervios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes le dieron la razón al pequeño. 

Esta no es la primera vez que Paola Rojas acapara los reflectores, pues hace poco, antes de entrar a su programa matutino en Televisa, se le rompió el vestido, aquí el video que se hizo viral en ese momento

 

A Paola Rojas no le quedó de otra más que reír. Foto: captura de pantalla. 

La conductora de noticias recientemente debutó en la película de ‘Soy tu fan’. "Me gustó mucho ser malísima", fueron sus declaraciones tras el estreno del filme que es la continuación de la serie que se transmitió por Canal 11 y que está próxima a estrenar una tercera temporada. Para más noticias, síguenos en Google News

Google News