Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Confirman tercera temporada de 'Soy tu fan' por Star Plus

Johanna Murillo y Maya Zapata también dieron la noticia en sus redes sociales.

TENDENCIAS

·
De acuerdo con el comunicado oficial, se tendrá al elenco original.Créditos: Especial

Hace unos días se estrenó la película de Soy tu fan en cines, atrayendo a una audiencia melancólica que quería saber qué pasó entre Charly y Nico. Ahora, Star Plus ya confirmó que habrá una tercera temporada de la exitosa serie a través de su plataforma.

TAMBIÉN LEE: Acusan a Ana Claudia Talancón de ir en estado inconveniente a la premier de Soy tu fan

Fue por medio de la cuenta oficial de Star+ Latinoamérica, que se dio a conocer la nueva producción, la cual aparentemente ya fue concluida. Además, se compartieron fotografías de los integrantes del equipo de actores.

Algunos integrantes del elenco como Johanna Murillo y Maya Zapata también dieron la noticia en sus redes sociales.

De acuerdo con el comunicado oficial, se tendrá al elenco original integrado por actores como Juan Pablo Medina, Johanna Murillo y Edwarda Gurrola, además de los protagonistas, Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

En esta tercera temporada de Soy tu fan, Charly y Nico buscarán convertirse en padres, Diego triunfará como actor, mientras que Rocío se enfrentará a las dificultades de la maternidad, y Fer e Iñaki intentarán reconciliarse.

Tratarán de encontrar la respuesta a cómo se vive el amor, cuando hay grandes responsabilidades y la vida no se trata de beber y alborotar”, se lee en el comunicado oficial.

Luego de 10 años, esta serie regresa para mostrar al público cómo es la vida de sus personajes favoritos ahora en su etapa adulta. Aún se desconoce la fecha de estreno, sin embargo, se espera que esta nueva entrega sea lanzada el próximo año.

 

La tercera temporada de Soy tu fan no será transmitida por Canal Once, como las dos anteriores. Será a través de la plataforma de streaming Star Plus que los seguidores del proyecto podrán disfrutar de éste. La primera y segunda temporada también llegarán a la plataforma.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News