Comparta éste artículo
FAMOSOS

Acusan a Ana Claudia Talancón de ir en estado inconveniente a la premier de Soy tu fan

La actriz Ana Claudia Talancón sorprendió por la actitud que tuvo durante la alfombra roja por el estreno de la película Soy tu fan

TENDENCIAS

·
Ana Claudia Talancón sorprende en la premier de Soy tu fanCréditos: Redes sociales

En medio de la euforia por el estreno de la película Soy tu fan, que continuará con la historia de Charly y Nico, Ana Claudia Talancón causó polémica por la actitud que tuvo durante la premier de la cinta e incluso algunos de sus seguidores la acusaron de haberse presentado al evento en estado de ebriedad.

En algunos videos de la alfombra roja que se viralizaron en redes sociales se puede ver a Ana Claudia Talancón muy eufórica y contenta por el estreno de la película a 10 años de que finalizara la segunda temporada de la serie, por lo que algunos de sus fans asumieron que había tomado de más.

"Ana Claudia Talancón llegó bien servida a la premier de Soy Tu fan", se puede leer en la leyenda de uno de los videos que se viralizó de una entrevista que concedió la actriz, donde se escucha que habla con dificultad, pero muy contenta hasta que su equipo se la lleva.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Claudia Talancón será madre por medio de la adopción

La protagonista de Soy tu fan también fue acusada de incomodar a Martín Altomaro, su pareja en la historia, pues cuando los asistentes comenzaron a gritar que se dieran un beso, ella los apoyo a pesar de que el actor mantiene una relación con Regina Blandón.

Ana Claudia Talancón sorprende por su actitud en la premier de Soy tu fan (TikTok)

Pese a las críticas que recibió la actriz por el comportamiento que tuvo en la premier de la película, también hubo fans que salieron a defenderla y algunos hasta aseguraron que a la alfombra había ido Charly y no Ana Claudia Talancón.

"¿Y qué? Que disfrute, como si nadie lo hubiera hecho en su trabajo". "Como no iba a estar emocionada y ebria, si hay de nuevo Soy tu fan". "Es que llegó en el papel de Charly". "Martín se veía incomodo". "Estaban actuando su personajes, sólo los fans de la serie nos dimos cuenta", opinaron los fans de la historia.

Habrá tercera temporada de Soy tu fan

A unos días de que se estrene la película de Soy tu fan en los cines, la actriz Maya Zapata, quien da vida Rocío, la mejor amiga de Charly, confirmó en una entrevista con Exa que habrá una tercera temporada de la serie y ya fue filmada en su totalidad, aunque no quiso revelar más detalles. 

Hasta el momento Canal Once no ha dado información sobre cuándo estrenarían la tercera temporada, pero desde el 31 de agosto el canal comenzó a retransmitir los episodios de la serie, los cuales también están disponibles en YouTube para verlos de forma gratuita.