Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ana Claudia Talancón será madre por medio de la adopción

La actriz decidió postergar la maternidad por mucho tiempo debido que tenía muchos compromisos laborales.

TENDENCIAS

·
Tomó la decisión tras someterse a tratamientos de fertilización sin éxito.Créditos: Instagram

La famosa actriz de "Soy tu fan" y "Arráncame la vida", Ana Claudia Talancón, habló en entrevista sobre su sueño de toda la vida de convertirse en madre y compartió la noticia de que pronto lo cumplirá a través de la adopción.

TAMBIÉN LEE: Paola Rojas y Natalia Téllez fueron invitadas al rito judío de Daniela Magún

Talancón habló con la revista de sociales, Caras México, y contó que decidió postergar la maternidad por mucho tiempo debido que tenía muchos compromisos laborales, los cuales fueron en su mayoría un acierto pues le brindaron éxito profesional.

“Sé que me pude haber embarazado de forma natural, antes, pero mi pareja me decía que mejor nos esperáramos un año para disfrutar, lo que por mucho tiempo no pude hacer, por estar siempre con proyectos de trabajo”, dijo la famosa. 

 

No sólo con su actual pareja consideró formar una familia, sino con anteriores parejas, sin embargo, no pudo lograrlo de forma natural. Ante este panorama, decidió someterse a diversos tratamientos como la extracción y fecundación de óvulos, ultrasonidos, análisis de seguimiento folicular y otros más, pero no obtuvo el resultado esperado. 

“Cuando me daba cuenta de qué no había pegado el tratamiento, la derrota era total, llegué a decepcionarme mucho de mí misma. No sabía cómo acomodar tantos sentimientos si en mi vida todo se me había dado de una forma linda”, narró Talancón.

Se sometió a varios tratamientos para poder embarazarse, tanto en México, como en el extranjero. Además, usó muchos suplementos, realizó  rituales de energía, cuidó su alimentación escrupulosamente y probó muchas opciones, pero tras los intentos fallidos pensó en no volver a intentarlo.

En noviembre de 2021, su pareja y ella lograron concebir, sin embargo, tuvo un aborto espontáneo cuando cumplió 10 semanas de gestación. 

“Para mí fue lo más doloroso, estaba sola en mi casa”, recordó la actriz.

Luego de esto, tomó la decisión de convertirse en madre mediante la adopción. Y su trabajo como voluntaria en la asociación civil "Aquí nadie se rinde", también influyó en ésta. 

A través de (la fundación) pude ver y conectar con muchos pequeñitos que nos necesitan de muchas formas”, dijo en su cuenta de Instagram.

A Ana Claudia le gustaría realizar la adopción en México, sin embargo, no descarta hacerlo en Estados Unidos. 

“Sé que vivir con uno o varios chiquitos va a ser increíble. Siempre quise tener tres hijos, aunque hoy creo que debo empezar por uno y poco a poco ir formando mi familia. Por supuesto (si estoy trabajando) me acompañarán a los llamados y pasaremos juntos el mayor tiempo posible”, afirmó.

 

Temas

Google News