Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Paola Rojas y Natalia Téllez fueron invitadas al rito judío de Daniela Magún

Con este rito, un joven ya puede ser juzgado y castigado si hace algo incorrecto. La ceremonia se originó en la Edad Media.

TENDENCIAS

·
Las famosas se reunieron para la celebración realizada en un hotel de la Ciudad de México.Créditos: Instagram

Este lunes, la cantante Daniela Magún celebró un importante rito judío junto a su familia y amigos. Entre los invitados a la celebración se encontraban la periodista Paola Rojas y la actriz y conductora Natalia Téllez.

TAMBIÉN LEE: Natalia Téllez revela que ha sufrido ataques por embarazarse y apoyar el aborto legal

Magún festejó el Bar Mitzvah de su hijo Liam, su primogénito, en un desayuno donde se reunieron sus familiares y amigos más cercanos.

La también conductora de “Netas Divinas”, profesa la religión judía y este ritual es uno por el cual todos los adolescentes varones de 13 años deben pasar. A partir de este momento, los jóvenes pasan a ser considerados responsables de sus actos, según la ley judía.

"Gracias @danielamagun por dejarme estar cerca en un día tan especial. Felicidades a Liam", escribió Paola Rojas y mostró imágenes de la celebración.

Por su parte, Natalia Téllez compartió fotos junto a su pareja Antonio Zabala, con quien acaba de tener a su primera hija en enero pasado.

 "Hoy después de varios meses nos bañamos y pude desayunar con personas que amo (que también se bañaron, pero para ellos es normal)", escribió Téllez.

Otras personalidades como compañeros de Kabah, y otros famosos como Benny Ibarra y Celina del Villar, también estuvieron presentes en el festejo de Liam.

El término Bar Mitzvá proviene de la palabra rabínica del siglo XIV "gadol", que significa adulto. Con este rito, un joven ya puede ser juzgado y castigado si hace algo incorrecto. La ceremonia se originó en la Edad Media.

Daniela Magún es madre de Liam, pero también de Julián, quien tiene 10 años de edad. Ambos son hijos de Jack Chernitsky, el empresario con quien llevaba casada 13 años, pero de quien se divorció en 2019.

Google News