Comparta éste artículo
Main logo

Natalia Téllez revela que ha sufrido ataques por embarazarse y apoyar el aborto legal

La conductora Natalia Téllez recientemente anunció que tendrá un hijo junto a su novio Antonio Zabala, sin embargo, confesó que además de recibir felicitaciones, también ha recibido ataques por su postura sobre la maternidad y a favor del aborto.

TENDENCIAS

·

Natalia Téllez, conductora de "Netas Divinas", compartió recientemente la noticia de su embarazo, la cual además de mensajes de apoyo de sus seguidores, también le acarreó críticas por haber expresado su apoyo al aborto y por haber señalado que la maternidad no era una de sus prioridades.

En una de las emisiones del programa que conduce, comentó los temores e inseguridades que le provocaba embarzarse, además de las críticas en redes sociales de quienes aseguran que Natalia criticaba a las mujeres que decidían ser madres.

"Yo creo que nunca me senté aquí a decir: "yo nunca voy a tener hijos' Y dicen (en redes) como que yo criticaba a las mujeres por tener bebés. Lo que pienso es que hay que defender el derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé".

Téllez reveló que entre los haters que la han atacado se encuentran personas provida, que cuestionaron que estuviera a favor del aborto legal y se embarazara.

La conductora aclaró estar a favor del aborto no es estar en contra del embarazo o la maternidad. Además aclaró que aunque para ella ser mamá es un gran reto, no significa que esté o haya estado en contra de que las mujeres se embaracen.

"Yo siempre creí que no era lo suficientemente adulta, ni tenía una pareja madura para traer un hijo al mundo porque pensé: "yo puedo ser el soporte que sé que son las mamás".

Mon Laferte y Joy son otras de las famosas que se han embarazado y apoyan el derecho de la mujer a decidir. 

Google News