Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Paola Rojas habla sobre su papel en la película de Soy tu fan: "Me gustó mucho ser malísima"

Paola Rojas habló sobre su papel en la esperada película de "Sou Tu Fan" y afirmó estar más que contenta con tener el papel de villana.

TENDENCIAS

·
Paola Rojas: Villana.Participa en la película de "Soy Tu Fan"Créditos: Twitter

Hace unos meses vimos a una renovada Paola Rojas, de viaje con su pareja actual y tomándose un sabático de los medios para dedicarse a sus pequeños hijos. Ahora nos sorprende de regreso en la televisión y también con una inesperada aparición en la pantalla grande. 

Así es, la conductora y periodista mexicana aparecerá en la película de una de las series juveniles más exitosas del 2010: "Soy Tu Fan". Paola Rojas estará acompañando al elenco oficial de la serie en su reboot que se estrenará el próximo 8 de septiembre en los cines del país. 

 “¿Qué crees? Que yo salgo en esa película. Salgo de una villana ¡y me gustó mucho ser malísima!”, señaló emocionada Paola Rojas.

TAMBIÉN LEE: Acusan a Ana Claudia Talancón de ir en estado inconveniente a la premier de Soy tu fan

Así lo mencionó durante la transmisión de su noticiero en Televisa, donde también destacó que desafortunadamente no había podido asistir a la premier. Resulta que en esta nueva película, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, Paola Rojas hizo papel de la antagonista

“No sabes qué bien fluyó. Malisísima, muy cómoda con la maldad”, declaró en éxtasis la periodista.

Entre risas, la mexicana contó un poco de su experiencia en la gran pantalla y se mostró muy satisfecha con su desempeño y con el resultado. Además, estuvo muy bien acompañada por otros nuevos personajes en el elenco, como Dolores Fonzi que será la nueva pareja de Nico. 

Curiosamente, Dolores Fonzi dio vida al personaje principal en la versión argentina de la serie, y no sólo eso, sino que también fue una de las creadoras de la versión original de la serie, la cual está por estrenar una tercera temporada allá en las queridas y lejanas tierras del mate y el tango. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News