Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Paola Rojas sufre accidente antes de entrar a noticiero; se le rompe el vestido | VIDEO

La conductora de noticias de Televisa explicó cómo fue que tuvo el incidente con el vestuario que le habían entregado. 

TENDENCIAS

·
A Paola Rojas se le rompió el vestido minutos antes de salir al aire. Créditos: Captura de pantalla.

La conductora de noticias, Paola Rojas, tuvo un accidente previo a entrar a su programa en Televisa, pues el vestido con el que iba a salir al aire se rompió minutos antes de aparecer frente a la pantalla. Fue la misma conductora quien explicó lo ocurrido. 

Paola Rojas contó cómo fue el incidente. Foto: captura de pantalla. 

Vestido de Paola Rojas se rompe 

Resulta que Paola Rojas iba a aparecer frente a la cámara para hacer el enlace a su noticiero, cuando, de pronto, la indumentaria que portaba se rompió. 

“Estaba alistándome para entrar en el avance del programa cuando hubo una fuga… Se fugó mi organismo del vestido”, dijo entre risas. 

Paola Rojas no pudo evitar reír por el incidente. Foto: captura de pantalla. 

La conductora de noticias de Televisa contó que su vestido tenía un cierre completo en la parte de la espalda, el cual se rompió, lo cual hizo que se saliera del mismo. El incidente no pasó desapercibido, pues hubo quien vio lo que le había sucedido. 

“Él es nuestro querido compañero de audio, Giovanni, quien fue testigo de todo esto. Esta soy yo. Giovanni hoy me conoció un poco más”, contó. 

Uno de los compañeros de Paola Rojas vio toda la escena. Foto: captura de pantalla. 

Paola Rojas aseguró que el momento que vivió fue muy incómodo y angustiante, pero que por fortuna tenía un vestido de repuesto que fue con el que apareció en el noticiero, ya que el otro se rompió todo por la parte de atrás. 

Paola Rojas se ha convertido en una de las conductoras más famosas de México, sin embargo, antes de alcanzar el estrellato tuvo algunos otros trabajos como de botarga o entrenadora de delfines, aquí la lista de empleos que tuvo antes de llegar a Televisa.  

 

Luego de su ruptura con Zague, tema del que habló recientemente, Paola Rojas fue vista con un empresario argentino, quien podría ser su nuevo novio, aquí te contamos un poco más al respecto y el evento donde fueron captados.