Comparta éste artículo
FAMOSOS

Paola Rojas habla por primera vez de lo que vivió tras su ruptura con Zague | VIDEO

La conductora Paola Rojas dio detalles de lo que vivió en redes sociales tras la filtración de un video íntimo de su exesposo Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic ‘Zague’. 

TENDENCIAS

·
Paola Rojas habla sobre lo que vivió tras su ruptura con Zague. Créditos: Captura de pantalla.

La conductora de noticias de Televisa, Paola Rojas, habló por primera vez de lo que vivió tras su ruptura con el exfutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic ‘Zague’, luego de la filtración de un video íntimo del conductor de deportes de TV Azteca y que ocasionó que su matrimonio terminara. 

Lo que más me dañó fue la violencia digital, es como si hubieran abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad, no solo es lo privado, sino lo íntimo, entonces hubo como una percepción que podían pasar a mi intimidad”, dijo. 

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán rompe el silencio sobre el video de Gabriel Soto

Durante una emisión del programa Netas Divinas, donde es conductora y en el cual hablaron sobre la Ley Olimpia, un conjunto de leyes que buscan castigar a las personas que cometen violencia contra otros en redes sociales, Paola Rojas recordó lo que vivió en el momento de su vida. 

“Sigue siendo muy fuerte, a veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, con más distancia, pero no”, dijo. 

Paola Rojas durante su noticiero en Televisa. Foto: Instagram (paolarojas). 

Paola Rojas aseguró que recibió muchos mensajes, alguno de ellos de apoyo y solidaridad, pero otros fueron de acoso, principalmente desde las redes sociales, lo cual consideró como un “abuso masivo”, algo que hasta tuvo implicaciones físicas porque reveló que se enfermó debido a los comentarios que recibió. 

TE PUEDE INTERESAR: Andra Escamilla denuncia filtración de un video de Fansly; pide ayuda para reportarlo

Paola Rojas es una de las conductoras principales de noticias en Televisa. Foto: Instagram (paolarojas). 

La conductora hizo un llamado a las personas a detenerse a pensar antes de hacer un insulto o una ofensa contra alguien a través de medios digitales, pues se puede lastimar a las personas, algo que a ella le pasó tras su ruptura con Zague

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras infidelidad, Paola Rojas revela cómo es su relación con Zague actualmente

Paola Rojas aseguró que la ley va atrasada, pues la regulación está atrasada por la velocidad en la que se mueven los contenidos en la red, pero aseguró que han pasos que se han dado para tratar de combatir la violencia que se vive en medios digitales. 

Paola Rojas tiene dos hijos con Zague. Foto: Cuartoscuro. 

Tras la filtración del video íntimo de Zague ambos conductores pusieron fin a su relación, aunque todavía tienen contacto, pues tienen dos hijos. Paola Rojas había evitado hablar del tema, pero dijo que se sinceraba para que otras personas no fueron víctimas de la violencia digital. 

Temas

Google News