- 13 de septiembre de 2024
Una semana después de la difusión del vídeo íntimo en redes sociales de Gabriel Soto, su expareja Geraldine Bazán habló por primera vez del hecho.
Ante el suceso, previamente se pronunciaron varias celebridades, entre ellas la actual pareja del actor, Irina Baeva, quien pidió respeto por las dos hijas de Gabriel Soto.
Del mismo modo, Paola Rojas, quien vivió un episodio similar con su expareja Luis Roberto Alvez "Zague", alzó la voz y pidió detener la violencia digital, además de invitar a los medios de comunicación y la población en general, a que piensen en las hijas del actor y olviden el escándalo.
Pero sin duda, la declaración más esperada es la de Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, con quien tiene dos hijas.
Tras la llegada de la actriz al aeropuerto de la Ciudad de México, fue abordada y cuestionada por un periodista del programa "Suelta la Sopa" sobre el vídeo íntimo de Gabriel Soto, a lo que respondió:
Es algo yo creo que bastante vergonzoso, yo creo que para él y demasiado vergonzoso para mis hijas", dijo la actriz.
Por su parte, el actor Gabriel Soto resaltó que su intimidad se vio vulnerada tras la difusión de dicho material, por lo que sus abogados ya se encuentran trabajando para proceder con acciones legales.
En cuanto a las investigaciones sobre quién filtró el video del actor, no se ha encontrado al culpable, pero se asegura que se planea llegar hasta las últimas consecuencias legales apoyado en la Ley Olimpia, la cual convierte en delito cualquier difusión de material íntimo sin consentimiento de la víctima.
Notas Relacionadas
2