Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Una nueva oportunidad: ¿Quién es el nuevo novio argentino de Paola Rojas?

La periodista Paola Rojas había sido muy celosa de su vida privada desde el escándalo con Zague al que calificó como "una humillación masiva", pero ahora por fin de revelan la identidad de su nuevo novio

TENDENCIAS

·
Créditos: Pixabay e Instagram

Paola Rojas es una de las periodistas mexicanas más queridas y de más éxito en los años recientes. Y aunque su trabajo es lo principal que la ha hecho famosa, también existen detalles de su vida íntima que han llamado la atención y que la han puesto en el centro de los reflectores.

TE PUEDE INTERESAR: Botarga y entrenadora de delfines: Los trabajos de Paola Rojas antes de ser una famosa periodista

Como algunos saben, Paola Rojas estuvo casada y se divorció. El nombre de su antiguo cónyuge es nada más y nada menos que Luis Roberto Alves ‘Zague’, el exfutbolista mexicano que tras estar envuelto en un escándalo por un video íntimo con una mujer que no era su esposa, fue dejado por la conductora.

 La pareja se separó en 2018 por la filtración de un video íntimo y los rumores de una supuesta infidelidad

TE PUEDE INTERESAR: Los rompimientos más sonados entre celebridades y deportistas

Tras ese triste episodio, Rojas procuró esconder cualquier detalle de su vida íntima. Sin embargo, recientemente Paola Rojas ha sido captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México acompañada de su nuevo novio, donde  fue abordada por los periodistas y dio algunas declaraciones sobre su actual relación con el hombre llamado Marcelo Imposti.

“Estoy bien, estoy muy bien, estoy afortunadamente muy bien en todos los aspectos, estoy muy contenta. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente”, respondió Rojas a la cuestión sobre su vida amorosa.

Según la revista Quién, el famoso nuevo novio es un empresario de 56 años y se sabe que es divorciado y que tiene 3  hijos. El hombre se gana la vida como director general de una empresa de publicidad, cuyo nombre es Grupo Pública, la cuál tiene un gran éxito pues ha trabajado con empresas como Disney, Adidas y Unilever. De nacionalidad argentina, Marcelo estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano, con sede en Buenos Aires.

Se sabe que la periodista Paola Rojas se fue a unas románticas vacaciones con el empresario argentino y se también se supo la noticia de que llevan varios años de relación. De hecho, la primera vez que fueron vistos juntos en plan romántico fue durante el Abierto Mexicano de Tenis en 2019, a donde Rojas había sido enviada a trabajar. Posteriormente realizaron un paseo por España.

 

Google News