Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Se enchiló? Ucraniana prueba salsas por primera vez y reacción se hace viral

Una ciudadana ucraniana probó salsas mexicanas y su reacción se hizo viral en redes sociales. 

TENDENCIAS

·
La joven ucraniana probó salsas mexicanas. Créditos: Captura de pantalla.

Son cada vez más frecuentes los videos de ciudadanos extranjeros que vieven a México a probar la comida, sus reacciones en redes sociales, la mayoría de las veces, se hacen virales, como la de una una ucraniana que comió salsas mexicanas por primera vez, lo cual desató una ola de comentarios en redes sociales. 

Ucraniana prueba salsas

La ucraniana Rina Stadnyk, quien presume su gusto por México en su cuenta de TikTok, compartió un video de cuando comió salsa en un local de comida mexicana. La joven pidió unos tacos dorados a los cuales se puso salsa roja, pero no le picó, algo que hizo saber al mesero. 

La joven comió tacos dorados. Foto: captura de pantalla. 

El trabajador del establecimiento le ofreció una salsa más picosa, una de habanero y aunque lo dudó, la ucraniana aceptó el reto de ponerse dicha salsa, considerada una de las más picosas, a sus tacos. “Sí me da miedo”, reconoció ante sus amigos que se encontraban con ella. 

La salsa de habanero tampoco le picó. Foto: captura de pantalla. 

Luego de bañar sus tacos en salsa, la joven ucraniana se dispuso a comerlo y para su sorpresa y de los demás presentes, no le picó ni un poco siquiera, por lo que impactó tanto al mesero como a las demás personas que con ella se encontraban. 

“Es que está rica, pero no pica”, dijo la joven ucraniana en cuyo vídeo acumula más de seis millones de reproducciones. 

 

Luego de que la joven se comiera las salsas y no se enchiló, las reacciones en su video no se hicieron esperar con comentarios de todo tipo: 

“Nació para ser mexicana”. 

“Pensé que el mesero al menos le traería un habanero toreado y machacado con limón, y sale con su botellita de salsa rebajada con agua”. 

“Ninguna de esas 2 pican, las salsas embotelladas de habanero no pican cómo hacerla en casa, así si pica”. 

“La verdad si es molesto cuando no pican hasta dan ganas de no volver jamás”, fueron algunas de las reacciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero prueba un Gansito por primera vez y video se vuelve viral: "Todos deberían comerlo!"

Ucraniana come salsas y se hace viral. Foto: captura de pantalla. 

Esta no es la primera vez que un extranjero se hace viral por probar comida mexicana, como el que se deleitó con el pozole o la familia de Chingu Amiga que comió frutas mexicanas por primera vez. Para más noticias virales, síguenos en Google News

Google News