Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Español prueba pozole por primera vez y su reacción se hace viral: “Demasiado rico”

Un español se rodeó de chile en polvo, orégano, rábanos, tostadas y limón y se dispuso a probar su primer pozole en la Casa de Toño. Los resultados: el éxtasis.

TENDENCIAS

·
Español probando el pozole por pri9mera vez.No lo podía creerCréditos: TikTok

El pozole es una tradición milenaria en México y sin duda es de los platos más característicos de nuestra gastronomía, esta es la razón por la cual cualquier extranjero que nos visite debe de probar este platillo con orégano y rábano. Esto lo entendió el tiktoker @marc_stylee, un español que está de visita en México.

Desde el mes de julio Marc ha estado subiendo videos de él probando por primera vez una gran cantidad de comidas mexicanas, desde un café de olla o un Jugo del Valle, hasta huaraches o una buena Sopa Azteca. Esta vez su último descubrimiento fue el pozole, el cuál probó pro primera vez en la tradicional Casa de Toño. 

"Chavales, nos acaban de traer el pozole... y esto tiene una pintaza impresionante", explica. "Me han dicho que realmente el bueno pozole está en los pueblos pero que lo que sería la ciudad, es uno de los mejores pozoles, aquí en Casa de Toño", comenta el joven Marc.

Un pozole rojo tradicional. Una delicia mexicana. Foto: Pixabay.

TAMBIÉN LEE: Familia se mete con una olla de pozole a una función de cine

Y es que cuando se trata de comida, casi no hay extranjero que no quede hechizado por los sabores únicos de las gastronomía mexicana, la cuál es inusual a cualquier nivel, desde los puestos callejeros y las golosinas, hasta la comida de restaurante o los platos más tradicionales. Esto lo reconoció en otro TikTok el joven Marc.

"Todavía estoy esperando que llegue el día en que pruebe algo mexicano que no me guste. ¡Todo me gusta!", exclamó Marc.

Los usuario de TikTok no dejaron pasar la oportunidad de subirse al tren de elogio al riquísimo pozole, un platillo que está a punto de volverse el palto principal de millones de mesas, ya que estamos a nada de entrar a septiembre y el pozole verde, blanco o rojo será el protagonista culinario de la noche del 15 de septiembrte.

"El mejor pozole es el que hace mi mami", "Te falto el chicharrón el aguacate el queso", "mi abuela hace el mejor pozole de todos", "te faltaron las tostadas con crema...", "¿quieres probar la mejor comida?, no vayas a los restaurantes; ve a las fondas, cocinas económicas, a las plazas", "sabe mejor recalentado al día siguiente...", "De hecho hay diferentes pozoles, el que comiste es estilo Jalisco", señalaron algunos alegres usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los niños no deberían comer tostadas Charras? Esto dice El Poder del Consumidor