Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado responde a Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, tras acusaciones en su contra

La conductora de televisión aseguró que su exesposo tenía más de un año de no cubrir en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijos

TENDENCIAS

·
La conductora de televisión aseguró que su exesposo tenía más de un año de no cubrir en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijosCréditos: Quinto Poder

Luego de que Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar asegurara que Ingrid Coronado demandó al conferencista argentino un día antes de la muerte de su padre, supuestamente pidiendo dinero para sus hijos, la exconductora de Venga la Alegría rompió el silencio, desmintiendo dichas acusaciones, y revelando que fue el argentino quien comenzó el conflicto legal en 2016, tras su ruptura amorosa.

Fue en el programa Ventaneando en donde se reveló una carta con la que Ingrid respondió a las acusaciones de la viuda de Fernando del Solar, publicadas en la revista ¡Hola!.

“Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza", mencionó Ferro en dicha publicación.

TAMBIÉN LEE: Danna Paola reacciona a las acusaciones de haberle sido infiel a Alex Hoyer

La conductora de televisión aseguro que dicha información es falsa, pues, de acuerdo con su testimonio, en el año 2016, Fernando del Solar promovió una demanda de divorcio en su contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de los Familiar de la Ciudad de México.

Ingrid reveló que dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, en mayo del 2022, "la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes".

Asimismo, Coronado reveló que su exesposo tenía más de un año de no cubrir en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijos, y subrayó que estas obligaciones deben cumplirse aún después de la muerte del conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar utiliza lenguaje inclusivo para promocionar su gira Jaripeo Sin Fronteras

En la carta presentada por Ventaneando, Ingrid Coronado asegura que Del Solar solicitó el 30 por ciento de los ingresos de la conductora, ya que se encontraba desempleado desde el 2012 debido a que fue diagnosticado con cáncer. Asimismo, también le pidió que cubriera el 100 por ciento de los gastos de sus hijos.

 

Google News