Comparta éste artículo
FAMOSOS

Danna Paola reacciona a las acusaciones de haberle sido infiel a Alex Hoyer

La cantante Danna Paola reaccionó a la polémica que se generó en redes sociales por un video de ella bailando en un antro con otro hombre que no era Alex Hoyer

TENDENCIAS

·
Danna Paola y Alex HoyerCréditos: Twitter

Contrario a sus anteriores relaciones, Danna Paola ha demostrado en público el amor que siente por su novio Alex Hoyer, sin embargo, hace unos días la cantante protagonizó un escándalo al ser captada en un antro de la Ciudad de México mientras bailaba de forma sensual con un hombre con máscara de conejo.

El video se viralizó en distintas redes sociales y Danna Paola fue acusada de serle infiel a Alex Hoyer, quien se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras ella estaba en el antro, incluso algunos aseguraron que ya habían terminado, pero tras varias especulaciones la cantante mexicana aclaró la polémica.

Acusan a Danna Paola de infiel (TikTok)

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola habló sobre la importancia que ha tenido su nueva sencillo XT4S1S
en su carrera y aprovechó para confirmar que continúa su relación con Alex Hoyer, quien en ese momento estaba con ella, pero todavía se encuentran resolviendo el tema del conejo.

"Ya estamos resolviendo el tema del conejo por cierto", dijo Danna Paola entre risas, a lo que Alex respondió: "Ya casi, ya casi" y finalmente Danna Paola le preguntó con voz de preocupación "¿Ya casi?".

Video del antro divide a fans de Danna Paola

El video del antro dividió a los fans de Danna Paola, algunos salieron a defenderla y consideraron que probablemente era parte del videoclip de su nuevo sencillo o simplemente era un amigo, mientras que otros opinaron que no tenía justificación lo que hizo y no les gustaría ver a su novia bailando así.

"Si se dan cuenta tiene un oufit parecido al video que subio de su nueva canción fácilmente podria ser una escena del video y ya". "¿En serio hay gente tratando de decir que ese baile no significa nada?". "A mí no me gustaría que mi novio estuviera bailando así con una chica, para mí puede ser infidelidad", fueron algunos de los comentarios que generó el video.

Unas semanas antes Danna Paola ya había causado polémica, pues durante su participación en la marcha LGBT besó en la boca a uno de sus fans, lo que algunos consideraron que era una falta de respeto para su novio, mientras que otros admitieron que le tenían envidia al joven que la besó.
 

Temas

Google News