Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer encuentra un pollito vivo en su caja de huevos cuando iba a hacer de comer

Una mujer se volvió viral en TikTok tras compartir un video del momento en que se encontró un pollito recién nacido en la caja de huevos

TENDENCIAS

·
Mujer encuentra un pollito en la caja de huevosCréditos: TikTok

Una joven se hizo viral en TikTok tras compartir un video de la sorpresa que se llevó cuando estaba en su cocina preparando de comer, pues comenzó a escuchar ruidos que provenían de una de las cajas de huevos y al abrirla se encontró con un pollito recién nacido que acababa de romper su cascarón.

"Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente:", escribió la la usuaria @zmrk4 junto al video que ya acumula más de 18 millones de reproducciones en TikTok.

Mujer encuentra un pollito en la caja de huevos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no se debe lavar el pollo antes de cocinarlo?

El video desató todo tipo de reacciones en TikTok, algunos la acusaron de haber puesto ella misma al pollito en la caja de huevos, otros mostraron su preocupación por el ave y le preguntaron qué había hecho con ella, y también hubo quienes consideraron que se había sacado un premio.

"Te vino premiado ajaja, cuidar unos 5 mesecitos y listo para comer". "Segunda parte por favor, di que te quedaste con él y se llama Jamón". "No lo coman ponle mi bebito fiu fiu", le comentaron algunos usuarios, mientras que otros le pidieron que le pusiera el audio de Bob Esponja.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer muestra cómo se ven 600 pesos de mandado con la inflación y divide opiniones

Debido al revuelo que causó su video en TikTok, la usuaria aclaró en otro video que no compró los huevos en la tienda, sino que su papá tiene un criadero de gallos y por error pusieron el huevo del pollito que estaba a punto de nacer con los otros, pero ya lo reunió con su mamá.

Mujer encuentra un pollito en la caja de huevos (TikTok)

En un tercer video de TikTok, la joven mostró la conversación que tuvo con su papá por WhatsApp donde le reclamó porque había un pollito en la caja de los huevos y le confesó que tenía miedo de abrir el empaque.

"Jamás vuelvo a agarrar un huevo de la casa, nunca(...) Se escucha un pollo ahí, no quiero ni abrirlo, me iba a hacer mi huevito", se lee en la conversación.

El incidente causó la risa de su papá, quien le explicó que una gallina acababa de tener pollos y había dos huevos que escuchaba que tenían crías, pero por error su mamá los agarró, se los llevó a la cocina y el calor del lugar causó que naciera uno de los pollitos en la caja.

Mujer encuentra un pollito en la caja de huevos (TikTok)