Comparta éste artículo
TENDENCIAS

En medio de broma al Sonora Grill Prime, Herly RG descubre que restaurante la "mandó a esconder"

A través de su cuenta de Twitter, la joven aseguró que fue discriminada en el restaurante Mochomos, luego de que una empleada le confesara que la mandaron a "esconder" por su tinte de cabello rosa

TENDENCIAS

·
A través de su cuenta de Twitter, la joven aseguró que fue discriminada en el restaurante Mochomos, luego de que una empleada le confesara que la mandaron a "esconder" por su tinte de cabello rosaCréditos: Quinto Poder

La influencer Herly RG, quien ha destacado en TikTok por sus videos de burla en contra de los comportamientos machistas y conservadores, se enteró de que también fue víctima de discriminación por su aspecto en un restaurante de la Ciudad de México, luego de realizar un video en el que se sumó a las críticas en contra del Sonora Grill Prime de Masaryk en Polanco.

En TikTok, la joven publicó un video en el que se mofaba del restaurante Sonora Gill Prime, luego de que éste se viera envuelto en la polémica tras las acusaciones sobre que presuntamente discrimina a sus comensales separándolos de acuerdo a su color de piel y forma de vestir.

"Cuando llegas a un restaurante de Polanco y te sientan en la zona 'Mousset' porque no eres güeras", escribió en su video.

TAMBIÉN LEE: “Sí hay racismo”: Exempleada del Sonora Grill confirma que el restaurante discrimina

Sin embargo, fue en la caja de comentarios en donde una supuesta trabajadora del restaurante Mochomos, identificada como Jess Quintero comentó que a ella le tocó "esconder" a la influencer, un día que fue a dicho establecimiento a celebrar su cumpleaños.

"Bebé yo trabajaba de hostess en Mochomos y te recibí el día de tu cumpleaños, me estaban indicando que te escondiera, me enojé mucho y me valió", expresó la joven.

Tras el comentario, la tiktoker cuestionó por qué le habían pedido que la escondiera y fue entonces cuando la Jess aseguró que el motivo principal fue su tinte de cabello color rosa.

TE RECOMENDAMOS: FOTOS | Esposa celebra el cumpleaños de su marido con fiesta temática de Karely Ruiz

Lo que para muchos pudo haber sido un momento sumamente incómodo, para la hilarante joven fue algo sumamente gracioso, pues no tardó mucho para publicar esta nueva anécdota en su cuenta de Twitter.

“Ayer hice un video de broma del ‘restaurante de Polanco’ y una chava que era Hostess en un restaurante pipirisnais jajajaja me dijo que a ella le habían mandado esconderme a mi en uno por mi color de cabello extravagante y me quedé así”, relató.