Comparta éste artículo
VIRAL

Dueño de tienda exhibe a Lady Wuu por pedirle una mochila gratis a cambio de publicidad

A través de redes sociales, el dueño de un local de maletas publicó un video donde Lady Wuu le pide que le dé una mochila gratis

TENDENCIAS

·
Acusan a Lady Wuu de pedir una mochila gratis Créditos: TikTok

En los últimos meses varios influencers han sido criticados por pedir cosas gratis en negocios a cambio de publicidad en redes sociales y a través de TikTok el dueño de una tienda de maletas exhibió a Lalo Arias, mejor conocido como Lady Wuu, porque quería que le dieran una mochila gratis.

"En KEMM también fuimos víctimas de los 'influencers' que piden producto a cambio de 'promocionarnos'", compartió el dueño del negocio en la cuenta de TikTok @kemmaletas.mx.

Acusan a Lady Wuu de querer una mochila gratis (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Diseñadora acusa a Sherlyn de quedarse ropa con valor de 20 mil pesos que le pidió prestada

En el breve video de TikTok se puede escuchar cómo Lady Wuu le pide una mochila morada al propietario de la tienda, pero él le respondió que ya eran bastante conocidos en Facebook y lo más que podía hacer era rebajársela de 550 a 350 pesos, pero Lalo Arias se negó a pagar esa cantidad.

"No, yo no tengo más ya te dije. ¡Ay! ¿Qué vamos a hacer entonces? A ver tú dime", respondió Lady Wuu.

Mientras el fan de Menudo negociaba para que le dieran la mochila, entró otro cliente al local y le dijo: "Llévatela si tienes el dinero y si no, no te la lleves", lo que ofendió a Lalo, quien terminó diciendo que iba a ver si le prestaban para comprarla y se salió del establecimiento.

El video ya suma 600 mil reproducciones en TikTok y dividió opiniones entre los usuarios, algunos felicitaron al dueño del negocio por no ceder, mientras que otros opinaron que al final se están haciendo publicidad con Lady Wuu por lo que sí debieron regalarle la mochila.

"Prácticamente lo usaron como publicidad, antes de este video no los conocía". "Todo quieren gratis estuvo bien, si tienes cómpralo y si no déjalo". "Quería gratis a cambio de hacerles publicidad pero ellos ya tienen más vistas que ese disque famoso", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Influencers tienen una boda de 2 millones de pesos gracias a los patrocinios de marcas

¿Qué fue de Lady Wuu?

Lalo Arias saltó a la fama en 2016 por una entrevista que concedió a TV Azteca durante un concierto del reencuentro de Menudo, donde le preguntaron qué le gustaría hacer con los integrantes y respondió "¡Ay, muchas cosas, wuu!, frase por la cual lo apodaron Lady Wuu.

En una entrevista para el canal de YouTube Doble G, Lady Wuu señaló que continúa vendiendo tacos en el Estadio Azteca, aunque admitió que hubo un tiempo en el que se hizo muy famoso, le pedían fotos en la calle y tuvo que contratar un mánager, pero le robó y decidió terminar su relación laboral por lo que hoy lleva una vida normal.

Google News