- 13 de septiembre de 2024
Una pareja de influencers solo contaba con un presupuesto de 400 mil pesos, pero gracias a los regalos de las marcas pudieron tener la boda de sus sueños
En los últimos meses varios influencers han recibido críticas por pedir cosas gratis a los negocios a cambio de publicidad en redes sociales, pero recientemente una pareja sorprendió tras compartir con sus seguidores que lograron tener una boda de ensueño gracias a los patrocinios de las marcas.
Se trata de Yola Robert y Mark Huntsinger, una pareja de influencers que viven en Los Ángeles, Estados Unidos, y deseaban tener una boda digna de Instagram, sin embargo, para pagar todo lo que querían necesitaban 100 mil dólares (2 millones de pesos) y solo contaban con un presupuesto de 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos).
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Aunque no tienen tantos seguidores como otros influencers, pues Yola apenas tiene 50 mil seguidores en Instagram, mientras que Mark tiene 120 mil seguidores en TikTok, los novios decidieron hacer uso de los contactos que han conseguido y lograron que varias marcas les pagaran la boda.
"Mi esposo y yo nos sentamos y mapeamos nuestras conexiones y relaciones que habíamos hecho con las marcas(...) Que nuestros padres nos dieran 5 mil dólares hace un par de años hubiera sido de gran ayuda, pero ya no. Así que tratamos de encontrar trucos y asociaciones para ayudar a compensar los costos", contó la novia al New York Post.
La pareja celebró su boda en una bodega de vinos ubicada en Paso Robles, California, y lograron que las marcas les pagaran las bebidas, un fotógrafo, productos de belleza, suplementos alimenticios, los vestidos para las damas de honor, varios vestidos de novia, entre otras cosas. A cambio solo tuvieron que publicar contenido en redes sociales y autorizar que las marcas usaran sus fotos para promoción.
La pareja explicó que debido a la inflación, el costo de una boda aumentó un 79% de 2020 a 2021 y señaló que muchos jóvenes se están enfrentando al mismo problema que ellos, pues sus ahorros ya no le alcanzan para casarse.
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El matrimonio agregó que no se arrepienten de haber aceptado los patrocinios de las marcas, pues ahora planean utilizar todo el dinero que se ahorraron en su boda para comprarse una casa.
"Si bien algunas personas pueden despreciar trabajar con marcas durante este momento especial de su vida, mi esposo y yo descubrimos que no solo era súper divertido, sino que nos permitía ahorrar y tener la boda que realmente queríamos", explicó Yola Robert.
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