- 13 de septiembre de 2024
El influencer Óscar Cano se vio envuelto en una polémica por la propuesta que le hizo a una empresa para no pagar el hospedaje de un hotel de alta gama
Óscar Cano, un influencer y exparticipante del reality Exatlón México, recibió criticas y burlas en redes sociales luego de que una empresa compartiera los mensajes que les envió vía Instagram para pedirles que le dieran hospedaje gratis en un hotel de Huatulco, en Oaxaca, a cambio de publicidad.
En la conversación que se viralizó en Twitter, se puede leer que Óscar les propuso que hicieran una colaboración y les preguntó con qué hoteles tienen convenio y cuántos días de hospedaje le ofrecerían para trabajar juntos, a lo que la empresa le respondió que cuentan con opciones para todos los presupuestos.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer celebra sus 70 años con fiesta temática del Exatlón
En respuesta, el exparticipante de Exatlón les dijo que estaba buscando un hotel de gama alta para hospedarse solo él durante cinco días, del 5 al 9 de junio, con motivo de la celebración de su cumpleaños, pero cuando la empresa le dijo que más tarde le mandarían los precios, Óscar respondió: "¿No lo podemos hacer por intercambio de publicidad?".
Al leer cuál era la intensión de su propuesta, en la empresa le respondieron que no necesitaban ese tipo de convenios para conseguir likes y le pidieron que pagara por los servicios.
"Ah, no amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por los servicios. Que tengas buena noche", fue la respuesta que le dieron al influencer.
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 momentos más polémicos de Macky González en Exatlón y Hoy
La conversación causó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes criticaron a los influencers que quieren conseguir cosas gratis solo por el número de seguidores que tienen en redes sociales.
"El exparticipante de Exatlón buscando hotel de gama alta GRATIS por ser influencer". "Si presume la cantidad de seguidores es de los que no quiere pagar". "Quiere el mejor cuarto, una semana y gratis. Antes los llamábamos ninis, hoy les dicen influencers", opinaron algunos usuarios.
Sin embargo, también hubo quien se puso del lado del exparticipante de Exatlón al considerar que era una propuesta normal de trabajo y hasta pidieron que publicaran el nombre de la empresa para que ningún influencer colabore con ellos por la respuesta que le dieron.
"Si les hubiera escrito Justin Bieber, no le responden así. Publiquen el nombre del hotel, para que ningún influencer vuelva a ofrecerles nada. Dejar de creer que está mal el intercambio publicitario", opinó un fan de Óscar Cano.
Notas Relacionadas
2