- 13 de septiembre de 2024
Una diseñadora acusó a Sherlyn de quedarse con la ropa que le pidió prestada para un programa que realizó en Miami, pero que terminó hace meses
La diseñadora Aline Moreno recurrió a diversos medios de comunicación para evidenciar a la actriz Sherlyn, a quien acusó de haberle pedido prestada ropa de su boutique, sin embargo, asegura que después de varios de meses no le ha regresado las prendas ni tampoco le ha pagado lo que cuestan.
"Se comunicó conmigo, me dijo que necesitaba ropa para Miami para su programa y mi espacio se lo brindó, ella quedó de entregarme la ropa, no lo ha hecho, tengo semanas que yo le escribo, me deja en visto, ya le supliqué para no llegar a esto. Lo único que yo pido es que me devuelva mis cosas", exigió la diseñadora.
TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a exparticipante de Exatlón por pedir hospedaje gratis en Huatulco a cambio de publicidad
Aline Moreno explicó que la actriz acudió a su negocio por ropa con valor de entre 15 a 20 mil pesos para utilizar en el programa Tu cara me suena de Univisión y para demostrarlo mostró los mensajes donde Sherlyn le pide las prendas, así como los que ella le ha enviado para pedirle que le regrese sus cosas.
"No es el dinero, son nuestras cosas, son nuestras piezas y aparte no tienes por qué quedártelas y no tienes por qué dejarme en visto porque el día que tú decidiste hablarme, yo te conteste, te di mi espacio y ahí estuviste, escogiendo, midiéndote y llevándote lo que quisieras, entonces no se vale, por favor regrésame mis cosas", le mandó a decir la diseñadora a través de las cámaras.
En uno de los mensajes que mostró la diseñadora se puede leer que fue Sherlyn la que se acercó a ella porque quería llevarse un diseño suyo para un proyecto que iba a hacer en Miami, a lo que Aline accedió y la invitó a visitarla en su tienda.
En otros mensajes se puede leer que Sherlyn le prometió en varias ocasiones a la diseñadora que le regresaría las prendas y se las pagaría, pero esto nunca ocurrió. Finalmente la actriz le explicó que había cambiado al equipo que maneja sus redes sociales y no le habían pasado sus mensajes.
Aseguran que Sherlyn ya pagó su deuda
Luego del escándalo que se generó en los medios de comunicación y que la diseñadora amenazara con demandarla penalmente, Sherlyn la habría contactado para pagarle los 17 mil 440 pesos que le debía por las prendas que se llevó a Miami.
TE PUEDE INTERESAR: Chef exhibe a influencer que le pidió comida para ella y su novio a cambio de un post en redes
Fue el periodista Ricardo Manjarrez quien aseguró en el programa Ventaneando que Sherlyn ya se había puesto al corriente con el dinero que le debía a la diseñadora y le envió una foto de la ficha de depósito.
Notas Relacionadas
2