Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Chef exhibe a influencer que le pidió comida para ella y su novio a cambio de un post en redes

El chef mexicano publicó en sus redes sociales la propuesta de una influencer colombiana que solicitó comer gratis en su restaurante a cambio de hacer publicaciones en su perfil de Instagram

TENDENCIAS

·
El chef mexicano Edgar Núñez y la influencer colombiana Manuela Gutiérrez.Créditos: Tomada de Instagram

El chef Edgar Núñez exhibió a una influencer colombiana que solicitó en su restaurante un intercambio publicitario, es decir, quería  comer gratis por hacer publicaciones en su perfil de Instagram.

Edgar Núñez publicó en sus redes sociales una captura de pantalla donde se ven los mensajes de la joven, identificada como Manuela Gutiérrez, donde halaga el trabajo del chef y señala que acudirá de visita a México a finales de mes con su novio.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió la influencer en un mensaje privado a Édgar Núñez.

En sus historias de Instagram, el chef recomendó tener cuidado con algunos influencers porque hacen creer que llevan una vida que no tienen y dijo que realizó la publicación para que la gente se dé cuenta que hay personas que se quieren aprovechar de otros,

 “Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, publicó Núñez en Twitter.

En Instagram, Manuela Gutiérrez tiene 63.2 mil seguidores, mientras Édgar Núñez cuenta con 103 mil, y en Twitter, el chef tiene 199 mil seguidores.

En los comentarios, algunos usuarios consideraron que estuvo bien que exhibiera la conversación y opinaban que la joven solo quería ‘comida gratis’, aunque otros estimaron que no era necesario exhibirla.

Edgar Núñez se especializa en cocina vegetal mexicana, que -señala- no es lo mismo que vegetariana; el chef es reconocido como uno de los mejores cocineros mexicanos, de acuerdo con Larousse Cocina.

Google News