Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¡Tan divino! ‘Yo soy Betty, la fea’ podría regresar 20 años después de su estreno

La telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos podría regresar a la televisión con una tercera parte. Aquí te contamos los detalles.

TENDENCIAS

·
La tercera parte de 'Yo soy Betty, la fea' tendría la participación de los mismos personajes Créditos:Especial

Excelentes noticias para los amantes de ‘Yo soy Betty, la fea’, una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos, y es que a 20 años de su estreno, este increíble melodrama podría regresar a la pantalla chica con una tercera entrega de la historia de Betty y Don Armando. 

A pesar de que la famosa producción colombiana fue estrenada en 1999, la novela no dejó de tener popularidad en años posteriores, por lo que ahora existe la posibilidad de que los fanáticos puedan conocer qué fue de la vida de ‘la fea más bella’. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es lo que sabemos sobre la supuesta llegada de ‘Yo soy Betty, la fea' a HBO Max

Lo que tienes que saber sobre el regresó de ‘Yo soy Betty, la fea’

Fue gracias al periodista y presentador colombiano, Carlos Ochoa que se dio a conocer que ‘Betty, la fea’ tendría una tercera parte. Sin duda una buena noticia para los fans de esta historia, quienes han esperado mucho tiempo para ver una continuación de la telenovela. 

De acuerdo con Ochoa, la novela mantendrá a los actores de la primera entrega, Ana María Orozco y Jorge Enrique Bello, aunque aseguró que habría un giro inesperado, debido a que la nueva historia se centrará en la hija de la pareja y comenzaría con el divorcio de Betty y Don Armando

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven graba momento exacto en el que Netflix retira 'Yo soy Betty, la fea' de su catálogo | VIDEO

Asimismo, detalló que debido a que el creador de la novela, Fernando Gaitán falleció, el nuevo guión estaría a cargo de Juan Carlos Pérez, mientras que la producción estaría a cargo de Mario Rivero, quien se encargó de la versión original en 1999

Por si fuera poco, el también presentador reveló que la plataforma en la que podría verse la tercera parte de ‘Yo soy Betty, la fea’, sería por Amazon Prime Video.

 “¿Sería que también la pasan por RNC Televisión?, Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, añadió. 

Cabe recordar que en 2001, se estrenó un nuevo concepto basado en el futuro de Ecomoda, la empresa en donde ocurren los hechos de la primera versión, sin embargo, no tuvo el mismo éxito.