Comparta éste artículo
VIRAL

Joven graba momento exacto en el que Netflix retira 'Yo soy Betty, la fea' de su catálogo | VIDEO

El pasado 10 de julio, Netflix retiró de su catálogo la famosa telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', tras haberse mantenido en el top de lo más visto en la plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
El pasado 10 de julio, Netflix retiró de su catálogo la famosa telenovela Yo soy Betty, la fea, tras varios meses de haberse mantenido en el top 10 de los más visto en la plataforma de streaming Créditos: Quinto Poder

El pasado 10 de julio la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', fue retirada de Netflix, luego de haberse mantenido por un largo tiempo en el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming y miles de fans expresaron su dolor en redes sociales. Tal fue el caso de un joven, quien no sólo lamentó que ya no podría ver los capítulos cuando quisiera,  sino que también grabó el momento exacto en el que la plataforma quitó la novela de su catálogo.

En su cuenta de TikTok, el usuario @unespectadormaz compartió que logró grabar el momento exacto en el que la telenovela fue retirada de la plataforma. En el corto video, el joven muestra la conclusión del episodio número 17 y espera que la reproducción automática continué con el episodio 18, sin embargo, esto no sucede.

“No me jodas parce, la sacaron, la sacaron”, expresa el usuario desconsolado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué trata 'Maleficio', la nueva película de terror de Netflix?

Acto seguido, la pantalla se pone completamente negra y aparece la leyenda: "Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro título".

Netflix retira 'Yo soy Betty, la fea' de su catálogo - Tomada de video

El joven lamenta la salida de la telenovela con frases icónicas de Betty, mismas que expresan el dolor y sentir de los miles de fanáticos que extrañarán la serie.

"Ay no Marce y ahora cómo hago para dormir con este chisme sin resolver,  me mataron doña Catalina, me mataron, Netflix arrepiéntete", expresa el joven quien está disfrazado de Betty.

TAMBIÉN LEE: Personajes de cómics que pertenecen a la comunidad LGBT+

Netflix retira Yo soy Betty, la fea de su catálogo - Captura de pantalla

Como era de esperarse el video se hizo viral en redes sociales y los usuarios de TikTok lamentaron la decisión del gigante de streaming de retirar uno de sus contenidos que se había mantenido en el top 10 de lo más visto de su plataforma.

"Ahora entiendo la caída de suscripciones que presentó Netflix, cómo se les ocurre quitar Betty del catálogo", "Me quedé en el capítulo 200". "Me pasó lo mismo y me faltaron 5 episodios", expresaron los internautas.